Que les parece mi TARJETA DE VISITA?

• Autor Autor younes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
younes

younes

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
HOLA AMIGOs , quiero vuestra opinion sobre mi tarjeta de visita. Un saludo

1903981_10202355464840868_612162090_n.webp

Está muy bien, pero yo añadiría algún dato más, porque parece algo vacío 😛

Me gusta elegante y todo, pero el nombre de El azizi se ve algo mal :welcoming:, dejale younes se veria perfecto

Está muy bien, pero yo añadiría algún dato más, porque parece algo vacío 😛

a parte de atras tiene los datos más personales.

Woow me gusta pa que sirve ?

es una tarjeta que sirve cuando quieres darle tus datos de contacto a un personas, le sacas un tarjetita de estas y se la das

Me gusta elegante y todo, pero el nombre de El azizi se ve algo mal :welcoming:, dejale younes se veria perfecto

es mi nombre amigo, JAJAJAJ, soy de origen arabe.

es una tarjeta que sirve cuando quieres darle tus datos de contacto a un personas, le sacas un tarjetita de estas y se la das

Ah ok gracias esta bonita bro :encouragement:

Se escucha muy cani :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Muy chula, detallado el del interior del código QR.

Esta genial, espero que no te vuelvas paranoico con tus compañeros si alguno saca una más linda, como lo hace el psicópata americano xD

Esta genial, espero que no te vuelvas paranoico con tus compañeros si alguno saca una más linda, como lo hace el psicópata americano xD

noooo amigo, jajaja .) , no es cuestion de mas o menos bonita.

esta bonita, me gusta!!!:encouragement:

Esta muy chida. La mia es igualita, solo que de un azul oscuro.

Mi primera impresión es porque no fue redondeada la tarjeta, aunque luego vi el QR y es cuadrado los bordes y el logo también, tiene esa linea paralela y en punta, entonces esta bien aplicado sin bordes, pero luego vi el lado izquierdo redondeado (donde esta tu nombre) y ahí es el problema, aunque es un detalle y es mi punto de vista.

iGual esta muy bueno.

Me gusta, se ve sencilla pero bonita 🙂

Está bonita :encouragement:

Luce muy bien, pero algo mas le falta como tu telefono por ejemplo. Te felicito.

Atrás