elremix360 No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 7 Feb 2012 #1 Que les parce mi tema Enlace eliminado quiero sugerencia que mas le puedo poner
jcarlos Delta Verificación en dos pasos activada 7 Feb 2012 #2 el header no me parece deves de tener todos los artistas mas famosos ahi.
elremix360 No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 7 Feb 2012 #3 ok men le puedo poner esta Enlace eliminado
D DavidLPGC Gamma Redactor 7 Feb 2012 #4 la temática no me gusta nada, pero bueno, el diseño no está mal 😕
Maxxxim Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Feb 2012 #5 al tener demasio contenido en el intro me anda lenta la pagina, pero el diseño se ve bien.
M malder Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Feb 2012 #7 Uf lo siento pero no puedo con las paginas con música autoplay
UYwork 1 Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 11 Feb 2012 #8 Super lento y autoplay, así como entre sali...:fatigue:
sefsinalas Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada 11 Feb 2012 #9 No estuve ni 10 segundos, esta lentisima la pagina, demasiado larga
chicoloco123 Dseda Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 11 Feb 2012 #10 Parece un diseño del año 2000, carga muy lento y para colmo el autoplay. Disculpame pero no me gustó para nada.
Parece un diseño del año 2000, carga muy lento y para colmo el autoplay. Disculpame pero no me gustó para nada.
E Esteban Sequeira Lambda Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 Feb 2012 #12 Dura un poco en carga la página :|.
josea Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Feb 2012 #14 Como ya te han dicho, tarda mucho en cargar.