Que les parece mi Template

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tycoongames123

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Aqui les dejo el link de mi nuevo sitio para que puedan verl template, al cual todavia le puedo editar muuuchas cosas mas del HTML, pero mas o menos ya pueden ir viendo como es el template.

Me falta ponerle un banner para que quede mas llamativo.

Y completar los FEATURED.

Pero me gustaria saber que opinan del diseño.

Quizas para mañana ya se pueda ingresar por .COM mientras tanto es blogspot xD

TecnoLooGeek | Internet, Noticias y mas

Traduce lo que falta y ponle un logo.
Saludos.

Gracias por comentar Nachitox, mis pasos siguientes son

Configurar el dominio .COM
Ponerle un logo (necesito un diseñador si alguien acepta canje que me avise)

Y tambien le voy a editar las categorias que tiene arriba con los SUBMNU, y si veo que por ahora no le puedo poner nada, simplemente para que no quede algo vacio e incompleto lo quito y listo.

Espero mas comentarios de parte de ustedes.

Me agrada, aunque, siento que le falta un header grandote! no lo crees?? Uno colorido!! Se veeria genial!

Si jeje, a mi tambien me gusta mucho el template, pero me gustaria tener un buen HEADER de aspecto tecnologico, repito nuevamente que si algun diseñador acepta canjes de banner 125x125 enlaces reviews en alguno de mis 3 blogs, seria excelente, porque en estos momentos pedi todo mi dinero en cheque de Alertpay asi que estoy seco.

Y lo que gane nuevamente se lo voy a dar a GATTO SOPRANO ($8,20) porque el fue quien me compro el .COM Para el sitio, que seguramente mañana ya voy a configurar.

Si jeje, a mi tambien me gusta mucho el template, pero me gustaria tener un buen HEADER de aspecto tecnologico, repito nuevamente que si algun diseñador acepta canjes de banner 125x125 enlaces reviews en alguno de mis 3 blogs, seria excelente, porque en estos momentos pedi todo mi dinero en cheque de Alertpay asi que estoy seco.

Y lo que gane nuevamente se lo voy a dar a GATTO SOPRANO ($8,20) porque el fue quien me compro el .COM Para el sitio, que seguramente mañana ya voy a configurar.

Tienes cuenta de RS o MU premium?
si es así te hago un logo =)

Buen diseño agus, participo yo tambien en el concurso de las cuentas de DEPOSIT FILES, capaz que si tengo suerte me la gane.

Gracias lautarox por pasar 😀

me gusta, me parece muy completo.

Me gusta, aunque podrias terminar de traducirlo 🙂

Hola Tycoongames, el blog tiene buena pinta, pero a lo mejor los artículos así dispuestos compiten demasiado entre si por la atención del lector. Tal vez sea mejor si los pones uno a continuación del otro en scroll vertical.

Un opinión por supuesto discutible :santaropa: Un saludo

Asi como estan distribuidos es mejor, porque es mas estetico, y el visitante puede ver rapidamente todas las publicaciones, e ir leyendo por la que mas le interese.

Cuando menos scroll es mejor.

Mm.. sí, lo que dices tb es verdad. Desde luego yo soy el rey del scroll jaja:biggrin: En fin, depende del estilo que se busque, lo mío es pocos post pero con mucho desarrollo. Como lo tienes tb está bien. Un saludo:happy:

Gracias por la respuesta SFol 😀

Yo continuo mejorandolo, ya sea con un iconito o alguna edicion, intento mejorarlo todo lo posible para la comodidad de los usuarios.

Me ha encantado tu blog, a marcadores se fue!!, suerte, se ve muy bien el theme

Atrás