Qué les parece mi theme? tipo Google

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas... bueno como siempre he sido un nostálgico de los diseños de antaño, andé pululando buscando templates tipo el año 2000 etc; el caso que vi unos cuantos ya obsoletos y pude por fin ver uno que era estilo google pero en wordpress... lastima que no podía instalarlo así que me basé en los colores y me puse a hacer el mío propio...

¿Qué les parece?

se me parece mas a wikipedia pero esta bueno igualmente°

se me parece mas a wikipedia pero esta bueno igualmente°

Se agradece ^^ , sí bueno wikipedia también es un poco el rollo que quería expresar.. ahora he de establecer nuevas zonas para mejorar y elaborar una mejor estructura... para la hombe añadir algún slide o banners con diferentes seccione madre para que mejore la navegabilidad

Ta bonito 🤙

Me gusta.

Podrías al menos decirme qué es lo que no te gusta? Me animan las personas que gustan del theme pero las que no me son si cabe más importantes si me aportan qué ven mal para poder mejorar... SIEMPRE MEJORAR

Ciertamente se parece a Wikipedia. pero también jala al WordPress básico. Me gusta en especial la imagen del gif del post en la home. Éxitos

Podrías al menos decirme qué es lo que no te gusta? Me animan las personas que gustan del theme pero las que no me son si cabe más importantes si me aportan qué ven mal para poder mejorar... SIEMPRE MEJORAR
a los que si les gusta no les preguntas?

no me gusta el diseño, se ve desordenado

no se puede encontrar la informacion simple

nisiquiera se de que se trata la web y hay que averiguarla parece.

Te lo he dicho en el mensaje anterior, crezco más sabiendo por qué a la gente no le gusta la web...
Bueno el tema del orden y la claridad ves? así me veo ayudado ^^

Wikiwordpress clon, así lo veo, el encabezado y el body se parecen mucho a Wikipedia, a excepción del footer que es meramente wp, me gusta el estilo.

Tiene un diseño simple, y por el tipo de contenido me parece bien!

Esta bueno el tema, es simple, pero a la vez cautiva. Éxito

No le veo ningún parecido a Google 🤔 como mencionan otros, más bien parece como Wikipedia.
Para ser un sitio informativo pues no esta mal, eso de que parezca como Wikipedia podría darle un toque de seriedad.

Está muy chula, me recuerda un poco a las serps de antes. Además, la temática mola, yo pienso que somos los creadores de todo lo que nos rodea en base a nuestros pensamientos.

Parece wikipedia en sus inicios

¿No te has preguntado si la web es difícil de entender o tal vez sea tu inteligencia?, porque yo y muchos de los que habemos aquí encontramos el theme simple y fácil de entender.

Además, para aportar comentarios de mierda sin ningún fundamento ni aporte mejor no hables. Aporta valor, no desestimes un trabajo solo porque no te guste...

Ohh ok Sr Dueño de la Opinion

si el señor quiere solo escuchar comentarios buenos, para la proxima que lo ponga.

solo porfavor comentar que les gusta , y listo.

sigues enojado aun no?

Ohh ok Sr Dueño de la Opinion

si el señor quiere solo escuchar comentarios buenos, para la proxima que lo ponga.

solo porfavor comentar que les gusta , y listo.

sigues enojado aun no?
No se trata de escuchar comentarios buenos, se trata de aportar valor, pero creo que eso no te lo enseñaron en la escuela.

¿Yo enojado, por quién, por una persona que no sabe ni siquiera entender una web de esoterismo, consciencia y misterio?, la llevas clara 😅

Bro, ahi dice que les parece mi Web. a mi no me gusta, tu eres el super experto SEO, a ti te agrada, tiene tal cosa no se.

Opinion tuya.

Mi opinion es diferente, no te gusta , no te agrada, Problema tuyo, sigue con tu vida.