Morgabe
Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
se me parece mas a wikipedia pero esta bueno igualmente°
Podrías al menos decirme qué es lo que no te gusta? Me animan las personas que gustan del theme pero las que no me son si cabe más importantes si me aportan qué ven mal para poder mejorar... SIEMPRE MEJORARno me gusta
a los que si les gusta no les preguntas?Podrías al menos decirme qué es lo que no te gusta? Me animan las personas que gustan del theme pero las que no me son si cabe más importantes si me aportan qué ven mal para poder mejorar... SIEMPRE MEJORAR
Te lo he dicho en el mensaje anterior, crezco más sabiendo por qué a la gente no le gusta la web...a los que si les gusta no les preguntas?
no me gusta el diseño, se ve desordenado
no se puede encontrar la informacion simple
nisiquiera se de que se trata la web y hay que averiguarla parece.
Está muy chula, me recuerda un poco a las serps de antes. Además, la temática mola, yo pienso que somos los creadores de todo lo que nos rodea en base a nuestros pensamientos.Hola buenas... bueno como siempre he sido un nostálgico de los diseños de antaño, andé pululando buscando templates tipo el año 2000 etc; el caso que vi unos cuantos ya obsoletos y pude por fin ver uno que era estilo google pero en wordpress... lastima que no podía instalarlo así que me basé en los colores y me puse a hacer el mío propio...
Site is undergoing maintenance
Site will be available soon. Thank you for your patience!somosdios.com
¿Qué les parece?
¿No te has preguntado si la web es difícil de entender o tal vez sea tu inteligencia?, porque yo y muchos de los que habemos aquí encontramos el theme simple y fácil de entender.a los que si les gusta no les preguntas?
no me gusta el diseño, se ve desordenado
no se puede encontrar la informacion simple
nisiquiera se de que se trata la web y hay que averiguarla parece.
Ohh ok Sr Dueño de la Opinion¿No te has preguntado si la web es difícil de entender o tal vez sea tu inteligencia?, porque yo y muchos de los que habemos aquí encontramos el theme simple y fácil de entender.
Además, para aportar comentarios de mierda sin ningún fundamento ni aporte mejor no hables. Aporta valor, no desestimes un trabajo solo porque no te guste...
No se trata de escuchar comentarios buenos, se trata de aportar valor, pero creo que eso no te lo enseñaron en la escuela.Ohh ok Sr Dueño de la Opinion
si el señor quiere solo escuchar comentarios buenos, para la proxima que lo ponga.
solo porfavor comentar que les gusta , y listo.
sigues enojado aun no?
No se trata de escuchar comentarios buenos, se trata de aportar valor, pero creo que eso no te lo enseñaron en la escuela.
¿Yo enojado, por quién, por una persona que no sabe ni siquiera entender una web de esoterismo, consciencia y misterio?, la llevas clara 😅
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?