Que les parece mi Web de FRases Me gusta

• Autor Autor Rebelware
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rebelware

Hace una semana se me dio por practicar programacion PHP ( hasta el momento nunca he salido de blogger) y lo que salio de ello es esta web de frases, que arme en base a un Script que compartio un usuario de Foro Beta, Oskar.

Como mis conocimientos son bastante limitados en cuanto PHP, solo lo acomode un poco y agregue algunos botones.

Basicamente lo que le hice, fue:

-Elimine la sidebar derecha
-Agrege el boton para twitear y +1 de Google
-Si estas en la pagina de la frase, el boton megusta es en realidad el boton compartir.
- Un par de detalles en el Footer, sin eliminar claro esta el link que puso Oskar

-En la pagina principal, en vez de aparecer las ultimas frases creadas, lo cambie por las mas visitadas.

Creo que eso es todo, en fin entren y diganme que les parece .🙂

Enlace eliminado

No esta mal sigue asi! Lo que te recomiendo es que quitases el contador de visitas! Es mi opinión saludos:encouragement:

Gracias, si tienes razon, no queda muy bien, Ya se lo quite. Gracias por tu opinion:encouragement: Saludos🙂

1. el dominio no ayuda mucho.
2. deberias mejor el mensaje de error parece que lo procesa en otra pagina y lo muestra en simple echo ya que la web queda blanca y el mensaje se ve muy feo.. intenta enviando una frase de 2 o 3 letras 😀

Edson, lo del domino es verdad, pero como es lo primero que trabajo en php, primeo quiro que estte todo 100 % funcional. No me habia percatado eso del mesaje, tienes razon es muy poco atractivo, lo voy a cambiar gracias por tu opinion :encouragement:

Pero ahora he notado un problema mas grave, si entras a alguna de las frases, al quere entrar a las frases de "tambien te puede gustar" da error 404, por el simple echo de que se reescribe mal la url

el home es Diloenazul.net78.net , al entrar a alguna frase queda Diloenazul.net78.net/frases-15 por dar un ejemplo, y al querer entrar a una de las frases recomendadas, la url que tiene es:
diloenazul.net78.net/frases-15/frases-5

en vez de diloenazul.net78.net/frases-5 como deberia ser :/

Tengo entendido que esta relacionado al .htaccess , pero como no manejo el tema, pedire ayuda en el foro en la seccion correspondiente

Muchas gracias marcos, le voy a poner todo mi esfuerzo para que salga adelante😛8:

Esta limpia y bonita pero esas webs necesitan estar respaldadas por gruops de facebooks con 100mil users minimamente para que funcionen y divulgen...

Gracias pulsar, ... si tienes razon en eso. Cuando tenga algo de dinero comprare algunas menciones en paginas con esas cantidades de fans, asi como un dominio que me hace falta. Por el momento tratare de difundirla con los recursos de los que dispongo.

Por cierto ya solucione todos los problemas de la pagina, asi que va a la seccion critica mi web, para que me den sus opiniones:encouragement:

Bonita, pero te recomendaría q le agregues el contador de Likes al botón Like. Suerte y éxitos.

Me da un error del hosting en el que tienes la web.

Tampoco puedo entrar :/

Atrás