¿Que les parece mi web de Memes?

• Autor Autor Santiago92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve muy buena

Faltan los de forobeta hahaha

lo vi y da mucha risa..!!

Hola amigos, espero me puedan dar su punto de vista sobre mi sitio web de memes , quisiera saber que mejorar, tiene poco que comencé este pequeño proyecto.

Les dejo el enlace:

Hola!
Te ofrecemos monetizar tu tráfico con @EvaDav
Nosotros tenemos in-page push, popunder premium, push nativo,banner nativo.

El popup de suscribirse parece incompleto, está blanco totalmente del lado izquierdo, se ve un desbalance, si no colocarás nada, te recomendaría centrar el texto.
El logo, es bueno, pero mínimo en la view en desktop es dificil leer el titulo de la web en el logo ya que se minimiza bastante, si pudieras agrandar el texto creo que atraería más a la gente, además, no se encuentra centrado, está un poco arriba del centro del logo.
En cuanto a lo demás me parece muy buena web, pon un logo al perfil de admin para que de igual manera, no se vea vacío ese espacio.

El popup de suscribirse parece incompleto, está blanco totalmente del lado izquierdo, se ve un desbalance, si no colocarás nada, te recomendaría centrar el texto.
El logo, es bueno, pero mínimo en la view en desktop es dificil leer el titulo de la web en el logo ya que se minimiza bastante, si pudieras agrandar el texto creo que atraería más a la gente, además, no se encuentra centrado, está un poco arriba del centro del logo.
En cuanto a lo demás me parece muy buena web, pon un logo al perfil de admin para que de igual manera, no se vea vacío ese espacio.
Muchas gracias por visitar la web, estoy implementando tus recomendaciones

cuanto espacio estas ocupando en el hostig?

Se ve muy buena. Jaaja.

Atrás