Que les parece mi web de peliculas online

• Autor Autor itatroniks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itatroniks

itatroniks

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola que tal amigos de FOROBETA, les quería invitarlos a que vean mi web de peliculas online y comenten que les parece 😉, ya tiene unos meses pero apenas la vengo presentando, muchas gracias.

Esta super cool, me encanta el diseño y todo.

La verdad si esta muy buena el diseño, y todo el orden. Lo unico quisas seria agregar un par de widgets aqui, quizas de FB o de publicidad.
1589924176671.webp

Me gusto el diseño 👌🏿

Un diseño HERMOSO!

Que es lo que le diferencia de las miles de páginas similares?

Que publicidad usas???, garpa bien???
Na, la abandone 1 mes y me dio, NADA de visitas... Uso popcash y exoclick... Pero recien hace 1 semana le estoy me tiendo mano dura haber como me va despues de una recaida ajjaja

POPCASH es mediante popup?, y exoclick que onda?

Que es lo que le diferencia de las miles de páginas similares?
Nada pues las películas que tengo en la web las tienes miles de paginas más solo la muestro para ver si les gusta y si tienen algunas sugerencias es todo.

Nada pues las películas que tengo en la web las tienes miles de paginas más solo la muestro para ver si les gusta y si tienen algunas sugerencias es todo.
La diferencia esta en el diseño (Su uso facil) y sus reproductores que funcionen bien hasta con un internet malo, eso hace la diferencia amigo!

Genial bro me parece excelente, suerte en ese proyecto

POPCASH es mediante popup?, y exoclick que onda?
Popcash es mediante popup le genere algo en mis dias gloriosos jajaja como un dolar y medio. Exoclick probando haber que onda, pero NADA no genera nada

sabes sobre edicion de wordpres??

Atrás