Que les parece mi web de peliculas online

• Autor Autor itatroniks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigo esta muy buena tu web FELICITACIONES ME GUSTO y por cierto me pasa el contacto de tu programador te lo agradecere mucho 😉😉😉

hablo por el boludo promedio que no le interesa eso, si, se ve re linda y todo, pero lo que importa, es lo que tiene y como lo tiene, por ejemplo Poseidonhd.cc una mierda, puro popups, a veces queres ver un capitulo, y el 5 anda, el 6 anda, vas al 7, la pagina marca error, esta caida, el 8 anda y el 9 anda, jajajaj khe? 🧐 pero tiene googledrive, asi que me quedo con ellos ante que con otros que usan otra clase de servidor de videos mas molesto, lento y con publicidad.

Subirás las pelis de kill bill?
Si pronto, saludos
Muy bueno el diseño, el logo y favicon quedan hermosos. Se ve muy bien trabajada la web, me gusta.
Muchas gracias
¡La web me parece está bien!
Gracias amigo
Muy bonito la web. Lo de multiplayer lo he visto igual en otro sitio web, y la verdad, en tu web cae muy bien. Éxitos!
Muchas gracias

Muy bonita tu web, éxitos con el proyecto 👏.

Hola amigo esta muy buena tu web FELICITACIONES ME GUSTO y por cierto me pasa el contacto de tu programador te lo agradecere mucho 😉😉😉
Muchas gracias
No entendi bien tu punto pero gracias por pasar
Ya la respondi a quien me hizo la pregunta originalmente
Muy bonita tu web, éxitos con el proyecto 👏.
Muchas gracias amigo, saludos

Me parece muy bien, ahora es momento de rifartela siendo veloz publicando o mantenerte al día siempre con todo.... o en todo caso TENER pelis que son difíciles de ver/encontrar. 😍
Suerte hermano!!!!

@itatroniks My Gmail account has been disabled which I bought from ebay a couple months ago but your no longer registered a user. PLease help me, I had important email and everything saved here. Please help me. 🙁

Tiene un diseño de 10!!

Está muy lindo el theme, al principio ni pensé que era wordpress, luego vi que si xD. Me gusta mucho el diseño y sencillez, mucha suerte!

Si pienso poner ahí publicidad pero aun no la monetizare hasta que tenga un poco más de gente, gracias por la sugerencia
Buen trabajo!
Si tienes tráfico y piensas monetizarlo te ofrecemos hacerlo con @EvaDav