¿Qué les parece mi web de películas?

• Autor Autor rafadizeosp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tenia un dominio en desuso y decidí montar una web de películas online.

cinez | Estrenos y Clásicos Online

Esta alojada en blogger, tiene 3 días de antiguedad y aproximadamente 30 películas.

La idea es subir películas de estreno y clásicos, preferentemente en VOSE, aunqué tambien hay Audio Latino y Castellano.

¿Qué les parece?

Esta muy buena amigo...pero te recomiendo que mas adelante te cambies a otro dominio ya que blogger te podria bannear tu web y eliminarte todo tu contenido sin previo aviso...saludos

Me parece que blogger y warez no son buena combinación.

Me gusto! :encouragement:

Yo también he conocido varios, y cuando mejor estaban se lo han cerrado.

Gracias por la sugerencia, voy a esperar unos días, mientras haré backups diarios. Luego lo pasare a mi hosting.

- - - Actualizado - - -

Esta muy buena amigo...pero te recomiendo que mas adelante te cambies a otro dominio ya que blogger te podria bannear tu web y eliminarte todo tu contenido sin previo aviso...saludos

Tiene algo de malo el dominio?

Gracias por la sugerencia, voy a esperar unos días, mientras haré backups diarios. Luego lo pasare a mi hosting.

- - - Actualizado - - -

Tiene algo de malo el dominio?
El problema es que tienes enlaces de descarga, eso es warez, y está prohibido en las normas de google. Tu blog está alojado en blogger, y por tanto va contra las normas.

El problema es que tienes enlaces de descarga, eso es warez, y está prohibido en las normas de google. Tu blog está alojado en blogger, y por tanto va contra las normas.

No tengo enlaces de descarga, solo tengo el codigo embed del reproductor, obviamente es warez pero es menos grave creo yo.

No tengo enlaces de descarga, solo tengo el codigo embed del reproductor, obviamente es warez pero es menos grave creo yo.

Eso creo que es infracción de contenidos de terceros por copyright, pero ya te digo es un consejo, esta sección es critica mi web. Si yo fuese tu la alojaría en un hosting, y me ahorro el problema.

Esta bueno el diseño 😀

- - - Actualizado - - -

No me fijo mas porque no tengo tiempo amigo , pero el diseño me gusto 🙂