¿Que les parece mi web hecha desde 0 con GPT4? (Totalmente automática)

• Autor Autor darkdavid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darkdavid

darkdavid

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La web es de películas y se actualiza sola gracias a la base de datos de películas a la que está conectada, y si se fijan tengo distintos opciones clicleables que hacen distintas cosas, También tengo una web de películas en WordPress en automáticos que se entrelaza con cada entrada del script principal y si detecta que la película está cargada de mi WordPress entonces en los resultados de búsqueda de las películas que he diseñado con el chatgpt4 aparecerá la opción de ver película en mi sitio web, y como este web se va cargando constantemente llegará el punto en que tendrá todas las películas y tendré garantizado un enlace directo a esas películas.

Podrían por favor recomiéndame un script interesante para mi WordPress de películas porque no me ha ido muy bien en ese asunto.

URL de la web hecha con GPT4: https://b.dcardkevein.xyz/p/

Esta genial la web amigo. 👍

Guardado para ver después 👀

Siganme los vagos

Que chula!!

Hola! y a que base de datos de peliculas está conectada? Es pública? Me gustaria crear algo parecido solo para practicar

Hola! y a que base de datos de peliculas está conectada? Es pública? Me gustaria crear algo parecido solo para practicar
Hola amigo, use la API de themoviedb y esta es la URL de la pagina principal en donde estan las peliculas TOP: 'https://api.themoviedb.org/3/movie/top_rated?

Esta es la URL de las peliculas mas populares: https://api.themoviedb.org/3/tv/popular?

y así sucesivamente segun necesites agregar mas categorias.

Esta seria la funcion que llama a la url y los datos que desea ocupar:

Insertar CODE, HTML o PHP:
// Obtener series de televisión populares
async function fetchPopularTvShows() {
  // Define cuántas páginas de resultados deseas obtener
  const totalPagesToFetch = 3;

try {
    // Realiza solicitudes para cada número de página y almacena las promesas en un array
    const fetchPromises = [];
    for (let i = 1; i <= totalPagesToFetch; i++) {
      const url = `https://api.themoviedb.org/3/tv/popular?api_key=${API_KEY}&language=es-ES&page=${i}`;
      fetchPromises.push(fetch(url));
    }

// Espera a que todas las solicitudes se completen y extrae los datos JSON
    const responses = await Promise.all(fetchPromises);
    const jsonData = await Promise.all(responses.map(response => {
      if (!response.ok) {
        throw new Error(`HTTP error! Status: ${response.status}`);
      }
      return response.json();
    }));

// Combina todos los resultados de las series en un solo array
    const allResults = jsonData.flatMap(data => data.results);

// Muestra todos los resultados en las tarjetas de series
    displayTvShows(allResults);
  } catch (error) {
    console.error('Error fetching popular TV shows:', error);
  }
}

Pero ovbiamente se necesita mucho mas codigo para que todo este conectado, pero en realidad GPT4 me ayudo a estructurar todo completamente aunque no soy un programador por naturaleza, solo tengo conocimiento basico de programacion, del 1 al 10, diria que un 3, asi que todo es de paciencia, como en dos semanas lo arme.

Como haces para que sea automática? Y como estas monetizando?

Como haces para que sea automática? Y como estas monetizando?
la API de themoviedb se encarga de eso, si ellos suben una nueva peli pues esta se vera reflejada en la categoria que he designado. Pues aun no monetizo el asunto, solo lo hice porque queria hacerlo.

Me gusta, en móvil se ve bien, aunque la página principal me tardó un poco en mostrar las imágenes.

Me parece muy bueno, le faltan estilos, corregir algunas cosas, pero en general bien.

Bueno, la verdad le he echado un ojo y se ve bastante solida, lo único que cambiaria a gusto personal son los enlaces de Tráiler, Recomendaciones, Detalles, reparto y equipo.

Un saludo,

la API de themoviedb se encarga de eso, si ellos suben una nueva peli pues esta se vera reflejada en la categoria que he designado. Pues aun no monetizo el asunto, solo lo hice porque queria hacerlo.
lo vendes?, te lo compuedo adquirir, por un buen precio

Se ve muy bien, algunas entradas a punta a tu web de descargas, me gusta.

Muy bien, se pueden arreglar algunos detalles como la simetría de botones, pero son sencillos, nada de otro mundo!

Me gusta mucho el proyecto, excepto por los botones de categorías.

Atrás