¿Qué les parece mi web para ofrecer servicios informáticos?

• Autor Autor DiegoHeras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro pero es que hacer estas páginas web es costoso. Aunque sea de plantilla o ya este iniciado. Creo que debería invertir ese tiempo en intentar conseguir clientes.
Es una inversión de tiempo que te asegura clientes. Ves a un potencial cliente y le hablas para diseñarle su sitio web y como referencia le das tu página y cuando el va y entra solo ve tu web. No tienes un portafolio de sitios web. Tu web no es suficiente. Debes enseñar de que no eres capaz de hacer un tipo de web

Me ha gustado mucho la web, quizás por ponerle una pega el tiempo de carga de la pagina de inicio me ha parecido lento igual solo me pasa ami 🙂 buena suerte en tu negocio ^^

Me gusta el diseño pero como te comentan se echa de menos un portafolio donde mostrar tu talento y dar confianza al cliente de que está en buenas manos.

Son buenos precios para aquel que no conozca el negocio, en España se llega a cobrar 3.000€ por una web normalita que podrías hacer con una plantilla de themeforest, que sí que el programador español la hace desde 0, pero.. y que? si funciona igual que una normalita.

Todo muy bien, aunque los precios parecen un poco caros como para estar en la portado, digo si partimos de que en Fiverr te crean un blog desde 0 por $10 (claro poniendo el cliente hostin y dominio) pero $250 y $600 un Web ufff caro caro...
No importa el precio. Cuando el trabajo final es bueno, el cliente lo paga, entonces puedes mantenerte con ese precio. Es mi humilde opinión

Enviado desde mi Xperia C3

Hola
Tiene muy buen diseño, me agrada. Eso le encanta al cliente, ver una web bien bonita y ordenada. Te deseos muchos exitos y a seguir mejorando :encouragement: la idea de poner portafolio de trabajos realizados está excelente
Ahh y te falta una sección de "¿Quiénes somos?", poner ahí también visión y misión.
Saludos

Sencillo pero muy atractivo. Sólo te faltaría un poco de Flat para que la web esté a la vanguardia :encouragement:

buen diseño me agrada, agrégale un blog y ofrece contenido gratuito, pequeños tips relacionados con marketing posicionamiento web o noticias informáticas.
Felicitaciones