Que les parece mi web XXX

• Autor Autor Jonaxhs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jonaxhs

Jonaxhs

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas anteriormente había publicado mi web y recibí varios comentarios que me decían que debería de aprovechar el nicho del tiktok, así que la remasterice díganme que les parece ahora. Gracias por sus comentarios.

la web https://tikhub.cc/

muy bien diseñada pero veo el logo no se un poco pequeño deberías ajustar el logo a un tamaño que se pueda ver mejor

muy bien diseñada pero veo el logo no se un poco pequeño deberías ajustar el logo a un tamaño que se pueda ver mejor
vale gracias , ahora mismo lo hare.

Algo lentita, pero me parece que esta bien, en mi opinión si los videos se adelantaran y hubiera categorías super!!

Algo lentita, pero me parece que esta bien, en mi opinión si los videos se adelantaran y hubiera categorías super!!
si necesitare un nuevo vps para que valla mejor. Es que se supone que es una red social si te registras puedes subir contenido y seguir perfiles. En un futuro implementare lo de videos mas largos.

Estoy actualizando el vps a ver que tal va ahora

Listo se le agrego 1gb mas al vps a ver que tal corre

Estoy actualizando el vps a ver que tal va ahora
Bueno creo que deberías ver la optimización del código también y el formato de los vídeos su tamaño también influye mucho

Bueno creo que deberías ver la optimización del código también y el formato de los vídeos su tamaño también influye mucho
Si necesito optimizar los videos , su tamaño es de 25 mb máximo pero la calidad esta muy alta.

Al logo creo que le falta darle una vuelta. Aparte, el blanco sobre blanco, no llama mucho. De resto, me gusta.

Al logo creo que le falta darle una vuelta. Aparte, el blanco sobre blanco, no llama mucho. De resto, me gusta.
creo que tienes razón, en el modo oscuro se mira bien. cambiare los colores en el modo day

También permitiré al usuario monetizar su cuenta. Ya está solo falta hacer una pruebas en unos días.

la veo bien en tema "diseño" y tarda un poquito para ir cargando todas las galerías jeje pero su base está bastante interesante

la veo bien en tema "diseño" y tarda un poquito para ir cargando todas las galerías jeje pero su base está bastante interesante
Screenshot_2021-09-12-09-28-08-510_com.android.chrome.jpg

Quiero hacer público el programa de socios pero creo que demorare en lo que migro a un dedicado y consigo algo de tráfico.

estas consciente que si alguien quisiera podría clonar tu web de manera muy fácil? ya que no tienes protegidas las rutas de los videos

Cual es el theme o script que usas?

Yo tengo algunos vídeos de Tiktoks +18 te puedo enviar un mensaje? 🤔

Atrás