Jonaxhs
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tongtang pero lo dejaron de actualizar hace un tiempo. Tiene varios bugs pero nada que no se pueda reparar.Cual es el theme o script que usas?
es hermosa la pagina, lo trabajas en wp¡??? el problema es que me carga un poco lentoHola betas anteriormente había publicado mi web y recibí varios comentarios que me decían que debería de aprovechar el nicho del tiktok, así que la remasterice díganme que les parece ahora. Gracias por sus comentarios.
la web https://tikhub.cc/
No hermano, trabajo en tongtang script. Estoy implementando FFpeg para comprimir los videos y cargue mas rápido. Después mudare a un dedicado.es hermosa la pagina, lo trabajas en wp¡??? el problema es que me carga un poco lento
si hermano de echo hay una ligera protección para eso, si entras a un enlace directo no te permite ver el contenido. Pero instalare algo mas seguro.Que hermosa pagina amigo , por aqui contrata o que te asesoren para que no usen tus rutas .mp4 , por que alguien puede usar tus videos y eso te puede consumir mas tus recurso de tu vps
owww ya me fije , me podrías decir como lo has hecho ? esta muy buenosi hermano de echo hay una ligera protección para eso, si entras a un enlace directo no te permite ver el contenido. Pero instalare algo mas seguro.
Claro bro manda mensajeowww ya me fije , me podrías decir como lo has hecho ? esta muy bueno
Gracias hermano , falta mucho que trabajarle aúnMuy buen proyecto y diseño, lo mismo que dice el resto: es bueno que protejas tus vídeos para que no te consuman tu servidor. Éxitos.
Suerte, no tomes de costumbre iniciar proyectos y no seguirlos.Creo que cancelare el proyecto, al final no me inspiro el nicho Adultos. Estoy trabajando en una app de películas y me inspira mas.
Gracias por el consejo bro.Suerte, no tomes de costumbre iniciar proyectos y no seguirlos.
Justamente esto, me dejo llevar, compro el dominio y luego me da fastidio.Suerte, no tomes de costumbre iniciar proyectos y no seguirlos.
Estoy igual hermano, inicio inspirado pero al final se me va el animo y inicio otro proyecto, que tampoco terminoJustamente esto, me dejo llevar, compro el dominio y luego me da fastidio.
He comprado y dejado vencer como 200 dominios en 2 años o menos. Dinero perdido xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?