Opiniones sobre mi página web: AndroidSimple

TechSimple Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2013
Hola a todos los forobetas. He estado trabajando duramente en mi web (AndroidSimple) durante más de un año y este es el resultado, ¿Qué os parece? ¿Que consejos me dais? Hace poco la acabo de empezar a monetizar con AdSense, escasos dos meses. Empiezo a tener seguimiento social y ya estoy rozando los 1.000 "+1" en Google+... ¡Juzgen ustedes mismos!

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusta el color verde de tu web, un logo le quedaría muy bien...

Don Gato

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Tienes un diseño limpio, con un buen logo quedaría mejor :encouragement:
¡Éxitos!

Kelvin Estevez

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Diseño rápido y fácil de navegar, eso es lo que los usuarios le gustan aparte del contenido.

Muy bien :encouragement:

TechSimple

Curioso
Desde
13 Oct 2013
Ya le he puesto un logo, ¿Que os parece?

---------- Post agregado el 13-oct-2013 hora: 18:49 ----------

Ya le he puesto un logo, ¿Que os parece?

AdrianG8686

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2013
Me gusta, solo una cosa prueba con alguna otra fuente para el logo en dafont.com busca android , o alguna con aspecto tecnologico

Ariela

Beta
Desde
30 Jul 2013
Me gusta, es rápida, moderna, ideal para la temática que tienes y sobretodo fácil de leer. Intenta ponerle tu toque personal añadiéndole un logo y utiliza un gadget de entradas relacionadas para mostrar mas entradas en la home. También incrementarías las ganancias por impresiones, pero es más importante demostrarle al lector que tienes mucho que ofrecerle.

Darkgambler

Épsilon
Desde
28 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un logo bien hecho con papá photoshop y tu sitio sería perfecto :p8:

calabuig

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2013
Muy buena la verdad, podriamos monetizar con algun anuncio más de Adsense debajo del titulo por ejemplo. Me gusta mucho, enhorabuena

Mormai

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Comparto con adrian, podrías utilizar una font elegante/tecnologico, nada de fantazia fuera de tema. me gusto mucho la web, sencilla de navegar, sin sobre carga de contenido.

adriantaker

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2013
Me gusta, es navegable pero creo que se veria mejor si reduces un poco el ancho de la plantilla, tambien puedes ganar mas dinero cambiando la ubicacion de los anuncios.

Por ejemplo si te fijas en este blog veras que en la pagina principal el anuncio aparece en la barra lateral(como tu lo tienes) pero en las paginas individuales de los articulos el anuncio de la barra lateral desaparece y aparece debajo del titulo del articulo, asi eso es lo primero que ven los lectores que vengan de los buscadores.