Alekssp Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 1 Ene 2013 Mensajes 317 9 Abr 2014 #1 Hola, hace unos dias comente mi nuevo proyecto e cambiado algunas cosas y me gustaria que opinen que tal y si tienen alguna sugerencia para el mismo. Clicksdynamics Gracias!
Hola, hace unos dias comente mi nuevo proyecto e cambiado algunas cosas y me gustaria que opinen que tal y si tienen alguna sugerencia para el mismo. Clicksdynamics Gracias!
R Red Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Mar 2014 Mensajes 405 9 Abr 2014 #2 Muy buenas redacciones y muy bonito colega.
M Manu Gimenez Beta SEO Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 14 May 2013 Mensajes 48 9 Abr 2014 #3 El theme me gusta. Claro y limpio. El los textos del footer hay varias faltas de ortografía...
V valuegator Préstamo Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Nov 2013 Mensajes 698 9 Abr 2014 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Hola, muy bonitos colores. Simple y facil de navegar. :encouragement:
Alekssp Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 1 Ene 2013 Mensajes 317 9 Abr 2014 #5 Manu Gimenez dijo: El theme me gusta. Claro y limpio. El los textos del footer hay varias faltas de ortografía... Hacer clic para expandir... Gracias por el comentario y por mostrarme los errores valuegator dijo: Hola, muy bonitos colores. Simple y facil de navegar. :encouragement: Hacer clic para expandir... Red Media dijo: Muy buenas redacciones y muy bonito colega. Hacer clic para expandir... Gracias por los comentarios :welcoming:
Manu Gimenez dijo: El theme me gusta. Claro y limpio. El los textos del footer hay varias faltas de ortografía... Hacer clic para expandir... Gracias por el comentario y por mostrarme los errores valuegator dijo: Hola, muy bonitos colores. Simple y facil de navegar. :encouragement: Hacer clic para expandir... Red Media dijo: Muy buenas redacciones y muy bonito colega. Hacer clic para expandir... Gracias por los comentarios :welcoming:
M mccurdy Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Dic 2012 Mensajes 998 9 Abr 2014 #6 Buen diseño por su sencillez. Buen contenido también :encouragement:
Emanuel Andrei Dseda Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 1 Nov 2013 Mensajes 1.219 9 Abr 2014 #7 Tocas un tema con mucha competencia, pero en si, la web esta muy bien. :encouragement: P.D: Solo te falta poner el logo centrado :encouragement:
Tocas un tema con mucha competencia, pero en si, la web esta muy bien. :encouragement: P.D: Solo te falta poner el logo centrado :encouragement:
C chasqui Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 18 Mar 2013 Mensajes 301 9 Abr 2014 #8 Está muy buena tu a web :encouragement::encouragement: muy buena temática, tomare unos concejos