Sugerencia Que les parece que el Foro vendiera gift card?

• Autor Autor Digital Jeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Digital Jeek

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Como dice el titulo creo que esto podría funcionar para hacer compras mas rápidas y que el dinero se bloque hasta que el producto o servicio sea enviado y el foro puede colocar fee para auto financiarse

Como dice el titulo creo que esto podría funcionar para hacer compras mas rápidas y que el dinero se bloque hasta que el producto o servicio sea enviado y el foro puede colocar fee para auto financiarse
Todo lo que indique una gestión de dinero por parte del foro, es una mala idea, ya que el foro no tiene la capacidad de gestionar pagos, tanto por capital humano como con la infraestructura, además que aún con eso, las estafas van a continuar y será más dolor de cabeza para Carlos

Ya se ha mencionado ese tipo de ideas, no es mala, pero para evitar problemas con transacciones no creo que se haga, al menos no por ahora. Al menos es lo que menciona Carlos

Pero algo parecido a las membresias VIP que cuando pagas con criptomonedas es rapido y automático, no es necesario contratar personal si solo computadoras hacen el trabajo sucio

Pero algo parecido a las membresias VIP que cuando pagas con criptomonedas es rapido y automático, no es necesario contratar personal si solo computadoras hacen el trabajo sucio
¿Te refieres al sistema de Binance p2p? Sería genial pero debe ser costoso que lo programen más que todo por el código que se maneja el código.

Ya pusieron intermediarios para todo, creo que debemos acostumbrarnos a usarlos.

Cualquier cosa que se implemente siempre va a ser positiva, el problema va mas por el lado de las transacciones y la pasarela de pagos. Todo lo que involucre dinero tiene que manejerse quirurjicamente .. hace poco ha habido un problema del saldo generado en el foro, se soluciono de forma honesta pero rudimentaría, eso a gran escala y con mayores montos, hubiera sido grave.

Un hackeo, bugeo o problema de este tipo a nivel monetario podría perjudicar la reputación del foro, por eso creo que este tipo de cosas no se van a implementar nunca.

La mejor opción sería usar los puntos actuales como saldo para transferir en compras, eso ahorraría mucho tiempo como también se aprovecharía el método para ampliar a un medio de pago más fiable y en caso de disputas ya se verá... ya que podría revisar por parte del staff del mismo foro. Eso último, quizás como un método de mayor confianza con el intermediario gratis obligando a pagar con saldo del foro pero a la vez te da mayor protección como recuperación de saldo en caso de estafas