¿Qué les parecere un proyecto de ventas de coches?

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, ando buscando un proyecto serio donde genere el dinero más que nada por adsense (pues últimamente, lo tengo medio parado) y la cuestión es que todo el que genero vía Paypal lo termino gastando pero el de adsense lo voy ahorrando, y pues, la idea es ahorrar.

Buscando sitios para comprar, he encontrado uno empezado que está genial de diseño, y todo listo para posicionar y generar ganancias, la pregunta es eso, qué os parece esta temática (venta de coches de ocasión) ¿bien pagada? ¿mal pagada? ¿experiencias?

Un saludo!!

Aquí en México existen páginas especializadas en la venta y compra de carros. Son sitios con una gran cantidad de visitas diarias, sin embargo, ninguno de ellos utiliza Adsense, más bien ellos ganan dinero por anunciar los carros o las agencias que los venden. Ahí es donde esta el dinero, según dicen ellos.

supongo que lo que quieres montar es un sitio de clasificados de solo coches estilo demotores.com, en realidad como dice el anterior usuarios son sitios con una alta demanda de visitas.... pero para ganar eso me imagino que invierten muchisimo dinero en SEO.... de todas maneras ami me parece una tematica muy rentable.

supongo que lo que quieres montar es un sitio de clasificados de solo coches estilo demotores.com, en realidad como dice el anterior usuarios son sitios con una alta demanda de visitas.... pero para ganar eso me imagino que invierten muchisimo dinero en SEO.... de todas maneras ami me parece una tematica muy rentable.

Así es, a eso me refiero, claro, hay mucha competencia y tengo que currarme mucho el SEO, por eso preguntaba qué tal lo paga adsense, ya me curré un posicionamiento con una key muy competitiva donde obtenía muchos clicks pero pagaban una media de 0,01 usd por click! los coches supongo que serán mejor pagados, ¿no creen?

Claro que si JoseQ, el mercado de los coches estoy seguro que es mejor pago.

Atrás