Que les pareceria dictar un curso dinamico entre Venezolanos

• Autor Autor Vector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vector

Dseda
Redactor
Hola Betas.

Debido a la cantidad de personas latinas que hay en el foro, sobre todo la parte de Venezuela.

Estaba pensando en que seria muy agradable salir de lo cotidiano y aprender un poco aparte.

Con esto me refiero, ha hacer un curso en algún lugar céntrico en Venezuela sobre diversos temas que deseen, de tal manera que si no tengo el cocimiento de lo que buscan pueden buscar a los profesionales y hacer un curso, que claro la entrada tendría un costo divido. Es decir que si se alquila una sala de conferencias y hay solo 20 personas que asistirán, solo se cobrara el alquiler del lugar, entre las 20 personas que asistirán y lo demás me encargo yo.

Solo es una idea a futuro, ya que he dictado varios cursos ya y seria dinámico porque también seria para conocer Betas de nuestro país.

Saludos.

Está buena la iniciativa, también pienso que estaría bien crearse un grupo en Skype y programar sesiones a cierta hora, para que todos nosotros (hermanos venezolanos y latinoamericanos) podamos compartir experiencias y demás, en especial para aquellos que se están iniciando... De ahí va creciendo una comunidad y se haría más fácil el dictar este curso, aunque yo al menos no podría asistir porque no vivo en una zona muy céntrica que digamos.

lo mas céntrico de Venezuela es caracas xD
esta muy buena tu idea seria de mucho beneficio para todos aprender mas cosas que nos puedan ayudar en nuestros prendimientos a futuro :encouragement:

Atrás