Que les parecio Argentina vs Peru

• Autor Autor AltaDigitalWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AltaDigitalWeb

AltaDigitalWeb

VIP
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenos betas saben que las fechas de eliminatorias se juega todo por el todo y hoy peru demostro que esta altura que dicen ustedes ? PERU clasificara el mundial o Argentina....soy peruano a mi sabio juicio Argentina son bien malos Peru supo aguantar y tuvo unas oportunidades y lo pudo ganar... ahora en peru estamos con la euforia y conseguir un boleto directo al mundial Saludos a todos los peruanos betas

He visto el partido los 90 minutos sintiendo la emoción como peruano 😀 y a mi parecer, he visto a un equipo de Argentina muy potente pero muy faltos de definiciones en claras oportunidades que nuestro arquero atajó bien.

Mérito a quien mérito se merece, y la selección peruana se lleva muy buenos aplausos por esa defensa tan buena y aguante ante una Argentina, que en su propia cancha, no pudo ganarnos.

Arriba Perú.

soy venezolano, amo mi vinotinto, pero sigo diciendo que aparte de brasil, peru ha sido el equipo con la mejor segunda vuelta de todos y eso lo tiene metido y lo va a meter directo en el mundial... en el proximo partido seguro consigue el pase para esa 4ta plaza... peru al mundial de rusia 2018:encouragement: