Que les pareció la nueva película de Avatar?

• Autor Autor Sunair
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sunair

Sunair

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
En lo personal la edición visual fue fantastica, espectacular. Tambien mantuvieron las mismas voces en latino. Y sobre la historia no me cerró completamente, me dejó un sin sabor las escenas que no tenían coherencia. ¿Ustedes que opinan?

En lo personal la edición visual fue fantastica, espectacular. Tambien mantuvieron las mismas voces en latino. Y sobre la historia no me cerró completamente, me dejó un sin sabor las escenas que no tenían coherencia. ¿Ustedes que opinan?
Aburrido, mucho es tres horas.

Aburrido, mucho es tres horas.
Tres horas es lo que tengo que esperar para dar una opinión sin ser funado por los fans aferrados a la primera película.
1673123941963.webp

No se porque no la vi

Ya he ido a ver dos veces al cine Avatar 2. Entiendo que haya gente a la que no le guste, pero para los que somos fans de Avatar es como un "escape" de la Tierra, y ver estas pelis en el cine es como ir a otro planeta. Difícil de explicar para los que no le gusta.

bueno según mis experiencia de esa película esta bien

Visualmente bien lo demás meh xD

A mí me gustó mucho, quizá por momentos se hace media tediosa (es difícil mantener 100% contento al espectador por 3 hs), pero se justifica la duración porque te muestran el mundo, que es lo fundamental en esta película. Me fascina que transmita cosas espirituales y te conecte con lo natural

Dura 3 horas? No mms jajaja ay dios lo que me espera

Mi novia me insiste para ir a verla y yo aún no he visto la primera... Entonces veré la primera para ver la segunda bien supongo pero por 3 horas espero que sea decente... Me parece demasiado igual jaja

Atrás