¿Qué les parecio Mr Robot?

• Autor Autor PabloEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PabloEscobar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mr robot hello again.webp

Como dice el titulo, ¿qué tal les pareció esta serie? , sé que esta serie es algo vieja pero en mi país se puso de moda este año y preciso en el mes pasado (abril) es por ello que pregunto que les pareció, del 1 al 10 yo le doy un 10 haha, ¿y ustedes?

le doy un 8, no creo que se merezca el 10 :sonrisaabierta:

El principio de lujo pero conforme avanza se te atraganta, es una de las 3 series que no he podido llegar hasta el final

La primera temporada fue excelente, me tuvo enganchado hasta el último capitulo. En la segunda, aunque no fue mala, no me atrapó tanto, incluso la deje de ver por varios meses y luego la retomé. Luego en la tercera, me volví a enganchar muchísimo. en general le doy un 9 a la serie.

9. Le daria un 10, pero la primer temporada fue demasiado buena comparada con las 2 siguientes.

La primera temporada excelente. La segunda demasiado básica y hasta hollywoodense. La última, llegué a los primeros capítulos, aunque sí vi una mejoría.

Todavía no puedo darle una nota general, pero de momento, para mí, tiene un 7/10.

La primera temporada fue excelente, me tuvo enganchado hasta el último capitulo. En la segunda, aunque no fue mala, no me atrapó tanto, incluso la deje de ver por varios meses y luego la retomé. Luego en la tercera, me volví a enganchar muchísimo. en general le doy un 9 a la serie.
Pues creo que me pasó lo mismo, creo que igual la daré un 9/10

9

No le doy 10 sólo porque no habrá una 5a temporada :sorrow:, pero es una serie excelente :enamorado:

La verdad pensaba que iba a estar mucho mejor, pero lamentablemente no fue así

A mi me encantó la verdad es una de las pocas series de la actualidad que reflejan el verdadero funcionamiento de un pirata informatico. es por mucho una de las pocas series que está muy cercana a la realidad.
Le doy un 9.5 :enamorado:

Solo he visto la primera temporada y me gustó.