que les parecio she hulk?

• Autor Autor Ciela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciela

Ciela

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
por cierto si quieren verla o descargarla aqui esta disponible she hulk

cuenta que te parecio el primer capitulo.

Última edición:
hay muchos comentarios que si feminista.. que si rompe los estereotipos, que si contra el patriarcado... bla bla bla... a mi me ha encantado , me paree graciosa y seguiré viendola. No sé porque dicen que no era necesario "inventar" una hulka..... Hulka viene de un comic que salió en sus años bizarros, es decir ya existía, no se han inventado nada 😀

Es muy forzado el que la mujer poderosa y hombre débil tonto...
Eso aburre =(

Es muy forzado el que la mujer poderosa y hombre débil tonto...
Eso aburre =(
si chica, a mi me parece igual que a ti, hulk parece pelele ahora. antes era mejor

el primer capitulo, me parecio interesante, para mi parecer empezo bien la serie con la explicacion de como se convertio en SHE HULK, va por buen camino

por cierto si quieren verla o descargarla aqui esta disponible she hulk

cuenta que te parecio el primer capitulo.
me gustó, serie entretenida y poco seria, como para pasar un buen rato y nada más... me dejó con ganas de seguir viendo, espero los próximos capítulos.

Me gusto bastante y pase un buen rato

No siquiera me atrevería a verla xd
PD. Buen spam :v

ya esta en hd?

A mi me parece que es vender contenido solo por ser de marvel.
Bajo presupuesto desencadena malos efectos y su guion no parece muy bueno.

No la he visto. 😔

Nos jodieron un queridisimo personaje de la infancia de muchos, el Hulk de ahora parece mas un Shrek. Ademas de que la chica es MUCHO mejor que Hulk en todo, super-feminismo metido hasta los huesos.

Me gusto el primer capituló, y un poco el segundo ahí no mucho… pero veremos qué pasa así me paso con Wandavision

Lo que no me gusta es que a Hulk lo hagan ver Tonto o que busca causar chiste

Es muy forzado

El primer capítulo me dio buena espina, pero ya después los demás fueron una cagada, la inclusión forzada del empoderamiento femenino cago todo el cgi medio chafa, y la trama básica, rescatable el final no cliché.

Atrás