Libros con historias intrigantes para enganchar al lector

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
4.256
Hace unas semanas leí el curioso incidente del perro a media noche, y me a gustado bastante la verdad. Yo te lo recomendaría, de hecho en mi blog he hecho una reseña acerca del mismo. Por acá te lo dejo por si gustas: Reseña
 

mexara

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Sep 2013
Mensajes
233
1984, los 7 locos, un mundo feliz, el tunel, las venas abiertas de america latina, esos son algunos de los que a mi me gustaron, pero deberias ser mas especifico el estilo que te gusta asi es mas facil
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.468
Hace unas semanas leí el curioso incidente del perro a media noche, y me a gustado bastante la verdad. Yo te lo recomendaría, de hecho en mi blog he hecho una reseña acerca del mismo. Por acá te lo dejo por si gustas: Reseña

Muy buen libro, hace tiempo lo recomendé por aquí: el curioso incidente del perro a media noche.

Sería bueno que nos dijeras de qué género, yo estoy por comenzar "El marciano" que dicen es muy bueno.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.468
1984, los 7 locos, un mundo feliz, el tunel, las venas abiertas de america latina, esos son algunos de los que a mi me gustaron, pero deberias ser mas especifico el estilo que te gusta asi es mas facil

1984 y un mundo feliz muy parecidos, si te gustaron esos te recomiendo el fugitivo de Stephen King.
 

FranCabrera

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2015
Mensajes
553
Yo ahora mismo estoy leyendo "Mientras escribo" de Stephen King. Y la verdad es que me gusta mucho. Lo recomiendo sobre todo si eres redactor o escritor.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.468
Yo ahora mismo estoy leyendo "Mientras escribo" de Stephen King. Y la verdad es que me gusta mucho. Lo recomiendo sobre todo si eres redactor o escritor.

También es muy bueno, no de mis favoritos pero sí es lectura para alguien que sueña con escribir un libro.
 

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
4.256
Yo actualmente estoy leyendo, La última jugada de Fernando Trujillo ya que lo encontré gratis en la tienda oficial de amazon y la verdad está bastante entretenido y adictivo :)
 

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Mensajes
4.072
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El ultimo libro que leí hace 2 semanas fue Te amo pero soy feliz sin ti.

Te ayuda mas bien a superar los apegos emocionales hacia todo tipo de personas, familia, pareja, amigos, etc.

Es buen libro.
 

Climboing

Beta
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
78
Si te interesa el romance juvenil, te recomiendo "Los ojos de mi princesa", de los mejores libros en su genero que he leido:encouragement:
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
Especifica de que tipo de genero, por otro lado yo estoy leyendo The Monk who sold his ferrari.
Todo un reto, jaja :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Me han recomendado el alquimista y psicoanalista
 

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
4.256
El día de ayer terminé de leer "La última jugada" de Fernando Trujillo, y la verdad se lo recomiendo a cualquiera, está muy bueno y es bastante corto. Léanlo y luego me cuentan. Acá les dejo mi pequeña reseña: Reseña - La última jugada
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.468
Te recomiendo el libro Demian de Hermann Hesse.

Este libro es un poco fuerte, ahorita ya no tanto pero cuando salió sí que lo era por lo que trataba, muy bueno.

Especifica de que tipo de genero, por otro lado yo estoy leyendo The Monk who sold his ferrari.
Todo un reto, jaja :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Me han recomendado el alquimista y psicoanalista

Si te ha gustado el del monje qeu vendió su ferrari supongo te puede gustar el alquimista. Psicoanalista no lo he leído, pero dicen que es de lo mejor de Katzenbach.
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
Te recomiendo el libro Demian de Hermann Hesse.

De que trata? que tipo de lectura es?

- - - Actualizado - - -

El día de ayer terminé de leer "La última jugada" de Fernando Trujillo, y la verdad se lo recomiendo a cualquiera, está muy bueno y es bastante corto. Léanlo y luego me cuentan. Acá les dejo mi pequeña reseña: Reseña - La última jugada

Lo compre gratis pero no se como leerlo :sorrow:
 

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
4.256
De que trata? que tipo de lectura es?

- - - Actualizado - - -



Lo compre gratis pero no se como leerlo :sorrow:

Yo lo leí desde mi kindle, pero si no tienes un lector electrónico, lo que puedes hacer es descargar el programa calibre, lo importas y desde ahí lo lees. Saludos!
 

anezleo

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Jun 2015
Mensajes
0
Libro Recomendado

Recomiendo el libro "El factor x" de Camilo Cruz que habla sobre la importancia de tomar acción y evitar la postergación. :)
 

JuanMorillo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2015
Mensajes
10
En lo particular te recomendaria El alquimista de Paulo Coelho, claro si eres una persona que te gustan las aventuras este libro seria genial.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba