¿Que libro me recomiendan para mantenerme entretenido?

• Autor Autor Enmanuelex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Orgulloso y Perjuicio es genial

Pues yo te sugiero este, LA ESTUPIDEZ HUMANA ES PROVERBIAL: Cómo Evolucionar Moralmente . esta en amazon version kindle.

El Lobo Estepario, de Herman Hesse. Excelente!!
El libro es en gran parte un reflejo de la profunda crisis espiritual que sufrió Hesse en la década de 1920. Su difícil relación con el mundo y consigo mismo.

cualquiera que sea un aporte en tu vida 🙂

El principito - Antoine de Saint-Exupéry
¿Quién se ha llevado mi queso? – Spencer Johnson
Cómo Ganar Amigos e Influir Sobre Las Personas – Dale Carnegie.

48 leyes del poder R.Greene

Si quieres aprender a moverte entre los círculos de poder y ganar posición en ellos, este es el mejor libro.

Por cierto, justo ahora lo estoy debatiendo con mi mentor de negocios y unos amigos empresarios. 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Última edición:
Las huellas Imborrables de Camilla Läckberg =)

😛anda:😛anda:😛anda:😛8:Hola, :moon::distant:🙄:ghost::ghost: espero te sirva, hace tiempo me leí un libro que me dejo traumado, relatos escalofriantes y sangrientos de un asesino serial que cometió sus violentos crímenes en Colombia, Ecuador y Peru. El libro se llama El estrangulador de los andes de Jairo Gomez Remolina una historia, que en ocasiones me toco parar de leer dada la brutalidad de los hechos. como también te recomiendo los siguientes tres libros de terror psicológico son brutales ! ⇝⇝⇝✞✞? 3 Libros de terror que te harán poner los pelos de punta