Los libros que leí y recomiendo en 2014

letasgon

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Dic 2011
Mensajes
605
Wonder de R.J. Palacio sin duda es muy bueno.
Les dejo el tráiler del libro:

[video=youtube;fgB7_KpBDss]https://www.youtube.com/watch?v=fgB7_KpBDss[/video]
 
Última edición:

Noname

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
298
Una noche de perros. Me gustó mucho.
 

santanaf1

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2012
Mensajes
217
En el 2014 lei un GRAN Libro ..
La cura en un minuto - Madison Cavanaugh
Al leerlo me di cuenta de que el cáncer tiene cura y a un costo increíble que no lo creeras..
te recomiendo este libro, talvez toda la humanidad debe saberlo.
 

Fabima

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Oct 2014
Mensajes
1.723
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Adquirí el año pasado (2014) otro libro de mi autora preferida, Rhonda Byrne , "La magia". Muy buen libro, lo recomiendo para todo aquel que crea que el universo forma parte de nosotros.:encouragement:
 

carmelo32

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
52
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Joyland debe estar para morirse de miedo no?
 

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Mar 2008
Mensajes
2.866
Recomiendo, aunque algo viejo, Yo, robot de Isaac Asimov y la Filosofia de House (para los fans de la serie o quien guste de la filosofía).

También me leí Alice in Wonderland (cuento), Infierno de Dante Alighieri (pero no lo he terminado de leer), El juego infinito de James Dashner y La guía del autoestopista galáctico.
 

Lord Pepe

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
3.612
Leí algunos buenos, una novela de Koontz llamada ... "SUSURROS". Releí (tenía más de 12 años sin tocar esos libros) Cien Años de Soledad y Juan Salvador Gaviota, recomiendo mucho ambos. Seguro la mayoría conoce la novela del Gabo, Juan Salvador Gaviota es un libro de crecimiento personal pero no simplón como La Culpa es de la Vaca o Quién se comió mi Queso. Leí El Mago de la Cara de Vidrio, de un autor venezolano muy bueno llamado Eduardo Liendo, quien tiene muchos buenos cuentos también y la mayoría de los otros libros fueron de política, historia o temas parecidos que no se si interesen mucho por acá.

Bueno, como cosa rara uno de esos libros es de la historia española y varios datos vinieron a mi cabeza con el surgimiento de PODEMOS y todo eso, pero como dije, no es un tema que guste mucho a la mayoría.

Mmm, un libro de "Poesías Selectas de Rafael Alberti", demasiado bueno. Una sección que se llama "Yo era un tonto y lo que he visto me ha hecho dos tontos" que es delirante:
"Lo más triste, caballero, un reloj; las 11, las 12, la 1, las 2..." Ese y otros fragmentos no se me olvidarán nunca!

Hay un señor con un tarantín que vende libros usados y ahí he conseguido libros buenos. Leí también este año una de las pocas novelas venezolanas conocidas que me faltaba por leer: "Lanzas Coloradas" de Uslar Pietri. Es basada en sucesos de la historia venezolana. El nombre es porque Jose Antonio Páez mandaba a sus lanceros y les decía que el que no viniese de vuelta con la punta de su lanza manchada con sangre lo pasaba por las armas.

Un poemario de William Blake, lo inicié pero no he podido terminarlo, no por tiempo sino que me parece estar leyendo a Shakespeare luego de titularse como profesional en lengua, no se si me explico, pero es todo el nivel y estilo de la escritura de Shakespeare pero muy limitado por lo que me parece una estética de estudiante de literatura que cuida las formas y todo aquello hasta el extremo.

De terror leí un montón de relatos y cuentos y una novela llamada "Arde, Bruja, Arde" de Abraham Merrit, muy buena.

Por ahora no recuerdo más... Mmm, unos libros de estética musical, estilo (Leo Brouwer) y temas parecidos, que me prestó un amigo y colega. Mandé a fotocopiarlo porque apenas nos vimos unos días durante unos conciertos.

Creo que es todo o al menos lo que recuerdo. Si alguien conoce un buen, pero buen libro de terror, de esos que te dejan deseando no haberlo leído para volver a disfrutar de ese terror, venga la recomendación.

Saludos.
 

franciscovaro

Alfa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
17
Pues yo recomiendo leer:
- La voz del maestro de Gibran
- El filósofo autodidacto de Ibn Tufayl
- Leonardo inédito de Carlo Pedretti
- Obras poéticas de Campoamor
- Camino de perfecto de Pio Baroja
- Historia de dos ciudades de Charles Dickens
- El pequeño ladrón de sombras de Marc Levy
- Por quien doblan las campanas de Hemingway
- Campos de castilla de Antonio Machado
- El primer día de Marc Levy
- Identidades asesinas de Amin Maalouf
- El viento comenzó a mecer la hierba de Emily Dickinson
- El arbol de la ciencia de Pio Baroja
- Dios muere a orillas del Nilo de Nawal El Saadawi

El resto que me he leído no los pongo por que no los recomendaría, pero estos si que los destaco de este 2014
 

victor007

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
60
--la noche en que frankenstein leyó el quijote esta muy entretenido y te dejara con algunas preguntas.

---sherlock holmes las novelas son 4 creo y las aventuras te estarás cuestionando mucho y te darán ganas de investigar quien se comió la ultima pizza
--one day in the life of ivan denisovich
--- y el hombre en busca del sentido de viktor frank te hada ver un poco distinto tu día
hay mas pero no recuerdoxD
Saludos:D
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba