richardx
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, que tal. Estoy aprendiendo JavaScript hace un mes y me gustaría también leer un libro. ALguna recomendación? Algunos que sean avanzados también. Gracias
Gracias amigo, de todas formas no busque en Google porque no es lo mismo que me lo recomienden en el foro gente que sepa de programación y los haya leído, a que un sitio web los recomiende cuando muy probablemente el que escribió el artículo no leyó ninguno.
Gracias amigo, de todas formas no busque en Google porque no es lo mismo que me lo recomienden en el foro gente que sepa de programación y los haya leído, a que un sitio web los recomiende cuando muy probablemente el que escribió el artículo no leyó ninguno.
Honestamente los cursos de robles no son nada que no encontrarias gratis en YT. Tengo 3 comprados y el único que recomendaria seria el fullstack por el simple hecho de que es todo en uno y es más fácil aprender todo con un mismo profesor, metodologia, etc..Busca en udemy el curso de Victor Robles, píllalo cuando haya descuento a 13€, yo ando con otro curso suyo y explica muy bien.
Recomiendo el libro "ECMAScript 6"
Aprende ECMAScript 6 (ES6 o ES2015), el nuevo estándar de JavaScript
Tutoriales y Cursos sobre Programación Web y JavaScript con React, Node, Firebase, y mucho más...carlosazaustre.es