Libros para leer en 2015

linux98 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
916
Hola a todos

Pues este año 2015 pienso leer un poco mas libros que el año pasado, por lo que iniciaré con este libro "Claraboya" de José Saramago.

¿ Y tú que libro te gustaría leer o estas leyendo en este 2015 ?

portada-claraboya_grande.jpg
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.447
Lei 4 libros sobre vidas pasadas en este mes, me hacen bien la mentalidad y las palabras nuevas (soy sorda), pienso leer más libros de autoayuda personal para motivarme mis cosas. :encouragement:
 

mark170987

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2013
Mensajes
1.647
Pues ahorita leo En Media Hora la Muerte, de Francisco Martín Moreno muy recomendado, y después a leer El Hombre Que Amaba a Los Perros de Leonardo Padura.
 

franciscovaro

Alfa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
17
Pues en estos momentos estoy leyendo a Marc Levy y su obra "El primer día" y previamente, en este mes, me he leído unos poemas de Emily Dickinson, otro de Antonio Machado y una novela de Peter Harris "El secreto del peregrino". Este año me querría leer las obras completas de Santa Teresa de Jesus que he conseguido un tomo de la Editorial Aguilar con las obras completas a un precio bastante asequible en internet.
 

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Mensajes
845
Pues de hecho es uno de mis propositos del año leer minimo un libro cada mes, espero poder cumplirlo la verdad no he tenido el fomento de la lectura mas alla de los libros escolares y articulos en internet, pero bueno cuales me recomendarian. Yo tengo en mente varios pero no se por ejemplo:

Mi Lucha de Adolf Hitler (no soy nazi ni nada por el estilo solo que me interesa la segunda guerra mundial y que mejor que un libro de este señor)
Algunos libros fantasticos (me gustaria leer libros mas que nada de fantasia los de terror creo me aburririan ya que ni las peliculas veo, y mucho mas los de amor asi que de fantasia o de historia dentro de ellos tengo pensados clasicos como Don Quijote, Hamlet, etc y actuales me gustaria leer la saga de Harry Potter o los de Juegos Del Hambre pero ya vi las peliculas asi que la mayoria sabre de que se trata saludos
 

franciscovaro

Alfa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
17
Hola Badir Diaz, mira, yo me he leído "Mi lucha" de Adolf Hitler y, además de que me costó encontrarlo en Alicante, ya que está prohibida su venta, el libro en sí es un somnífero, es interesante por su valor histórico y si quieres conocer de primera mano lo que decía Hitler, mejor fuente que esa no vas a tener, pero es bastante malo a nivel escrito. De fantasía te recomiendo "El nombre del viento" y "El temor de un hombre sabio" De Patrick Rothfuss, eso si, si tenes pensado leerte antes El Quijote iría directamente a leérmelo si no lo has leído. Hay libros que son de obligada lectura y creo que el Quijote es uno de ellos, y Hamlet también es uno de ellos.
Luego, si ya has visto las películas de Harry Potter y los Juegos del hambre,yo que tu no los leería, por que pierden el atractivo lírico, ya no hay emoción en la lectura, mucho te tiene que gustar el libro para leerlo. Así que yo, y por este orden te recomiendo El Quijote, Hamlet, Historia de dos ciudades de Dickens, Los Miserables de Victor Hugo y, si te gusta la poesía, Campos de Castilla de Antonio Machado, aunque creo que te gustará más Miguel Hernández y la poesía de guerra.
 

hasdpk

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2013
Mensajes
602
A mi me gustaría empezar a leer Metro 2033, que no pasé de las primeros 3 ó 5 páginas en el 2014 por pura dejadez y ocupaciones.
 
Última edición:

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
ufff, actualmente estoy leyendo muchos libros.

Algunos sobre locución en ingles. Otros sobre escritura de guiones para Voice Over. Uno muy bueno con técnicas para español neutro y doblaje.

Con respecto a otro tipo de literatura me gusta leer a un autor Argentino llamado Antonio Dal Masetto. Tuve el agrado de conocerlo y he comprado y leído todos sus libros. Un escritor excelente.

- - - Actualizado - - -

Me gustaría leer alguna de Tolkien o que Dan Brown saque uno nuevo

De Dan Brown he leido ''La conspiración'' pero me ha parecido un poco lento. Comienza con unas 200 paginas de introducción a la nada, y luego va demasiado apresurado.

¿Hay alguno mejor que recomiendes de el?
 

mark170987

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2013
Mensajes
1.647
Pues de hecho es uno de mis propositos del año leer minimo un libro cada mes, espero poder cumplirlo la verdad no he tenido el fomento de la lectura mas alla de los libros escolares y articulos en internet, pero bueno cuales me recomendarian. Yo tengo en mente varios pero no se por ejemplo:

Mi Lucha de Adolf Hitler (no soy nazi ni nada por el estilo solo que me interesa la segunda guerra mundial y que mejor que un libro de este señor)
Algunos libros fantasticos (me gustaria leer libros mas que nada de fantasia los de terror creo me aburririan ya que ni las peliculas veo, y mucho mas los de amor asi que de fantasia o de historia dentro de ellos tengo pensados clasicos como Don Quijote, Hamlet, etc y actuales me gustaria leer la saga de Harry Potter o los de Juegos Del Hambre pero ya vi las peliculas asi que la mayoria sabre de que se trata saludos

Hola! yo tambien soy fan de la Segunda Guerra Mundial y todos sus acontecimientos, sobre Mi Lucha te gustara si te gusta la política, si no pues dormirás mucho hehe, te recomiendo leer En Media Hora la Muerte, de Francisco Martín Moreno, te gustara es un escritor mexicano de descendencia Judía Alemana, es la Historia del pasado de su familia y como fue a dar a México.
 

franciscovaro

Alfa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
17
Si eres un lector avezado te recomiendo uno de mi pequeño baúl secreto, "El mendigo alegre" DE louis De Wohl, sobre la vida de San Francisco de Asís, si no eres un lector avezado te recomiendo un clasicázo "La isla misteriosa" De julio Verne.
 

LokitoGuzman

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
99
Pues me gustaría leer el hombre que amaba a los Perros :cool:
 

victor007

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
60
Rayuela de julio cortazar siento que es un reto pero leer de los 3 formas creo que son tres manera diferente de leerlo y me intriga, otro que talvez es el quijote le tengo respeto al libro que no lo puedo empezar leo otro en vez de ese, pero este año lo tengo que leer.
Saludos:D
 

linux98

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
916
El día de ayer por fin termine de leer "Claraboya" de José Saramago , hoy voy a continuar con otro libro que deje pendiente de leer, espero que este año logre leer por lo menos 10 libros.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba