
Alan1555
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Perdida de tiempo... si es un emprendimiento nuevo, no te enfoques tanto en el logo, la gente ni le presta atención, dale mas prioridad a la operatividad de la academia.Dile a tu diseñador que te ofrezca una tercera opcion, y que le meta mas diseño.
Ese se ve bien, pero le falta mas diseño
El nombre depende que sentido tiene, y si tiene ritmo, por ejemplo Hard Rock Café, tiene un nombre largo y todos los recordamos en cualquier lugar del mundo.Ninguno, incurren ambos en fallos bastante graves.
1) El logo tiene demasiado texto. Algo así le pasaba a la marca "Kentucky Fried Chicken" hasta que decidió de forma inteligente, modificarlo a "KFC", ya que es más fácil de recordar.
2) El logo es demasiado complejo. A mayor complejidad, es más difícil de replicar y más difícil de recordar e incluso puede ser confuso.
justo ese ejmplo es un poco confuso, porque presisamente por ser largo lo que hicieron fue darle preponderancia a hard rock y dejar cafe en un segundo plano ademas de simplificar al maximo el fondo...El nombre depende que sentido tiene, y si tiene ritmo, por ejemplo Hard Rock Café, tiene un nombre largo y todos los recordamos en cualquier lugar del mundo.