Que los impulsa todos los dias a seguir haciendo sus proyectos

• Autor Autor minimalistico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

minimalistico

Delta
es extraño pero cada dia siento ganas de hacer algo ..... alguna web, app o videojuego que les impulsa a seguir tratando de emprender... sienten ustedes lo mismo

Me impulsa lograr la meta porque cuando uno se pone una meta es para lograrla 😛7:

Me motiva saber que puedo cambiar el mundo con mi trabajo. ¿Lo lograré? Bueno, allí está la diversión.

El hecho de que tal vez pueda ser esto mi fuente de ingresos y que pueda meterme de lleno en mis otros proyectos personales 🙂 (Mi meta a futuro)

Aunque también debo admitir que me divierte y entretiene.

Me impulsa saber que si no trabajo y logro mis metas no como, :welcoming: ya que soy sustento de hogar!

Si, nuevas metas para hacer dinero, pero no se puede hacer todo a la vez.

tengo un trabajo fuera del internet, asi que, sólo me motivo para ahorrarme esa plata de mi trabajo, pienso juntar 1200 usd para armar una pc gamer, voy a ver si progreso, de todos modos, me retiro del adsense, seguramente seguiré con cosas menores para juegos en steam/origin 🙄

Ver las ganancias del día anterior 😀 :encouragement:

Las ganas de sobresalir y las obligaciones familiares :encouragement:

Fácil el dinero :encouragement: :topsy_turvy:

Todo gira entorno al dinero :greedy_dollars::greedy_dollars:

Me impulsa a que me propuse desde un inicio ganar buen dinero con adsense (meta 300 al mes) y demostrarle a los que no creen que podia lograr ganar algo sentado desde mi casa 🙂

Con las ganancias me mudé de ciudad, estudio lo que quiero y logre mi independencia.
Aspiro a más...

Ir a Rusia a casarme con una rusa de ojos azules y cabello rojizo 😛8:

El dinero:greedy_dollars: y la pasión por este trabajo

Depende del tipo de proyecto, pero aunque al final la meta suele ser el dinero, no siempre salen bien y lo que impulsa es haber aprendido tanto de los aciertos como de los fallos, esto es, la experiencia adquirida es lo que me impulsa a seguir proyectando.

Bueno me motiva que cuando era joven siempre aspire a ganarme la vida por internet y ganar sobre las 6 cifras mensuales y estoy cumpliendo mi sueño y ganando sobre las 6 cifras mensuales ^^ 😛irate:

Me motiva mis sueños, ya logrado algunos pero hacen falta los mas grandes =) Exitos a todos compañeros que tengan un lindo dia