¿Qué Lugares Visitan Cuando Se Sienten Tristes? 💬🌍

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola, comunidad de ForoBeta! 👋

A veces, todos pasamos por momentos difíciles y necesitamos un cambio de ambiente para levantar el ánimo. Me encantaría saber: ¿Qué lugares suelen visitar cuando se sienten tristes?

Ya sea un parque, una cafetería acogedora, una playa tranquila o incluso un rincón especial de su casa, ¡compartan sus lugares de refugio! 🌳☕🏖️🏡

🔹 Algunas preguntas para guiar su respuesta:

1. ¿Qué hace especial a ese lugar para ustedes?
  2. ¿Cómo les ayuda a sentirse mejor?
  3. ¿Hay algún recuerdo o historia particular asociado con ese lugar?
¡Espero sus recomendaciones! Sus experiencias podrían inspirar a otros a encontrar su lugar de paz y confort. 😊

La licorería.

la cama , seguro.

depende del momento, es decir, si estoy en mi horario laboral y al otro dia debo madrugar, solo iré a fumar un cigarrillo y despues a dormir, pero si es fds puedo salir el sabado muy temprano a rodar y regresar hasta el domingo, la libertad que me produce conducir la moto es algo maravilloso

depende si tengo dinero. me voy a la playa. la familia tiene una casa que dejo mi papa antes de morir a orilla de la playa. y voy siempre ahi y lo recuerdo cuando eramos felices... y si no al patio

fuente de agua y bosque ,o los auriculares puestos con heavy metal al palo, igual esto ultimo lo hago a diario y viajo a donde quiero mentalmente

Atrás