¿Qué Lugares Visitan Cuando Se Sienten Tristes? 💬🌍

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola, comunidad de ForoBeta! 👋

A veces, todos pasamos por momentos difíciles y necesitamos un cambio de ambiente para levantar el ánimo. Me encantaría saber: ¿Qué lugares suelen visitar cuando se sienten tristes?

Ya sea un parque, una cafetería acogedora, una playa tranquila o incluso un rincón especial de su casa, ¡compartan sus lugares de refugio! 🌳☕🏖️🏡

🔹 Algunas preguntas para guiar su respuesta:

1. ¿Qué hace especial a ese lugar para ustedes?
  2. ¿Cómo les ayuda a sentirse mejor?
  3. ¿Hay algún recuerdo o historia particular asociado con ese lugar?
¡Espero sus recomendaciones! Sus experiencias podrían inspirar a otros a encontrar su lugar de paz y confort. 😊

La licorería.

la cama , seguro.

depende del momento, es decir, si estoy en mi horario laboral y al otro dia debo madrugar, solo iré a fumar un cigarrillo y despues a dormir, pero si es fds puedo salir el sabado muy temprano a rodar y regresar hasta el domingo, la libertad que me produce conducir la moto es algo maravilloso

depende si tengo dinero. me voy a la playa. la familia tiene una casa que dejo mi papa antes de morir a orilla de la playa. y voy siempre ahi y lo recuerdo cuando eramos felices... y si no al patio

fuente de agua y bosque ,o los auriculares puestos con heavy metal al palo, igual esto ultimo lo hago a diario y viajo a donde quiero mentalmente