Qué marca de laptop me recomiendan?

koruitch

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
85
Asus sin ninguna duda por su estabilidad con buenos pc y graficas durante años y xk es fabricante por lo que el servicio tecnico es mejor al tener todas las piezas en stock. Hp es basurilla si no fuera por la teletienda no se come un rosco. Son montandores y de los malos al cabo de los años por experiencia en un par de portatiles empizan a tener problemas que se desueldan componente de la placa base. Calidad precio gama baja con un acer tienes pc pa años no se suelen estropear.
 

elepe3000

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Mar 2015
Mensajes
38
Buenas noches amigo VHS.
La pregunta inicial es de diciembre 2014, a más de 4 meses disculpa la imprudencia pero que resolviste?, cual compraste? que tal la experiencia? satisfecho con las prestaciones del equipo? ...... (necesito una media/avanzada, rango medio de precio, buena resolución para graficos CAD)

Saludos.
 

WilyV

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
718
Qué tal son las Toshiba?

Tengo una, hasta a recibido golpes fuertes estando abierta y arañazos de perro y funciona muy bien, es muy resistente.

Pero eso depende de lo que busques, es muy buena la marca pero si es para trabajo mejor compra una Macbook que te puede ahorrar tiempo, sobre todo si trabajas con programas de diseño, el modelo Pro retina es muy útil, un amigo tiene una y es impresionante.
 

belial9826

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Dic 2012
Mensajes
1.172
Asus, Samsung o Toshiba, tengo un HP, y este es bueno al inicio, luego se recalientan hasta morir. :(
 

Hid3N

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2015
Mensajes
24
Yo te recomiendo Dell por ventilación
Asus / lenovo por componentes
Msi por relación calidad precio

Si quieres msi ten cuidado con el teclado ya que es para gamers y para escribir te cambia totalmente el chip.
y toshiba, acer por ejemplo no me las compraría

También te digo que todos te pueden salir o bien o mal
 

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Mensajes
4.926
Yo tengo una Toshiba son buenas para lugares frios donde yo vivo es muy muy frio y trabajan de maravillas.
 

merce84

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
1.094
MSi les da mil vueltas en precio y especificaciones a todas.
 

Techies1400

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2015
Mensajes
0
Voy a comprar una laptop pero veo que hay cientos de marcas, cuál me recomendarían?

lenovo en cuanto a calidad precio, mountain en españa en cuanto a robustez de configuraciones, mac si es solo para ofimatica y vas sobrado y no quieres calidad precio (no lo critico, yo tengo uno) hp no porque te van a clavar una de beneficios que te cagas (casi como mac), toshiba si quieres robustez y fiabilidad (robustez es lo que tiene, fiabilidad es lo que se rumorea), samsung tiene muy malas configuraciones, acer tambien, y asus y msi si quieres laptop de gama alta si (asus tiene todas las gamas, msi es directamente alta) si quieres gama baja estas dos no te las recomiendo

depende de presupuesto y lo que busques
 

danielig

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
41
He tenido muchos Laptops de diferentes marcas, me quedo con Macbook Pro. Es más caro que otros, pero su sistema operativo y su integración con otros productos de apple me facilitan la vida (también tengo iPhone y un ipad).
 

softwareweb

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Mar 2015
Mensajes
372
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo un hp envy 15 va bien confio al 100% en ellos, es para personas que cuidan las cosas son fragiles

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.008
Toshiba lenovo superior mente finos
 

esbirro

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2015
Mensajes
27

elepe3000

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Mar 2015
Mensajes
38
29-Dic-2014

Voy a comprar una laptop pero veo que hay cientos de marcas, cuál me recomendarían?

El tema tienen 7 meses. Que compraste?? por que??? como ha salido el equipo????

Para mantener el tema tipo encuesta sugeriría Dell, Asus o Toshiba.

Saludos.
 

cdariodd

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
14
Yo estoy artado de no conseguir rendimiento con windows. Hace tres años me mude a ubuntu y todo ha cambiado, pero los drivers gráficos dejan mucho que desear. Actualmente uso lenovo modelo 2007 4gb de RAM y ser procesador de 1 núcleo 1.8 y te digo que me sorprende
En hardware la WiFi es lo más potente que conocí. Conecta a distancias que otras no llegan y a buena señal. Desarmarla siempre fue muy simple. La pantalla genial.
Personalmente mi próxima experiencia será mac por cuestiones de rendimiento. Quiero hacer valer los componentes.

Me ha dicho un colega de mucha experiencia que todas las noteook tienen un problema grande que son las soldaduras. Usan materiales de soldado de baja calidad y un sobrecalentamiento iento arruina los componentes.

Optaría por modelos robustos y pesados sino lo transportas todos los días, que te permita ampliar a largo plazo. Si la mueves mucho una mac air con 8gb de RAM integrada es una excelente opción.
Toshuba acabó de tirar una por cuestiones de sobrecalentamiento. Mi lenovo ha llegado a hervir antes que le limpie los ventiladores y sigue viva.
Si compras ve a equipos costosos. A la larga sirve
Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

Wgm7

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 May 2015
Mensajes
178
sin duda alguna las Asus, tengo una y no me ha dado problemas desde que la compre.
PD: No te recomiendo HP.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba