Qué marca de laptop me recomiendan?

NoVenezuela

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2015
Mensajes
822
Mac, ever.

Lenovo tambien tiene sus buenos aparatos. Aunque cabe destacar que lo mas importante son sus especificaciones para el uso que se le vaya a dar.
 

Kenny Johnson

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2011
Mensajes
2.960
Yo te Recomendarioa Apple, ya que con esa puedes usar una Particion para Instalar sistema de WIndows y usar los dos Sistemas Trankilamente
 

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
1.277
Yo también te recomendaría como primera opción una MacBook Pro, y si buscas una PC, he leído que Dell y Lenovo son muy buenas, saludos! :encouragement:
 

danyloayza

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 May 2016
Mensajes
216
Para mi HP es la mejor ya que la tengo desde hace 5 años. y no he tenido nada de ploblemas Pero cada uno tiene su punto de vista. :encouragement:
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.660
Tengo una asus y no me deja morir :encouragement:
 

oliverfuente

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Mar 2017
Mensajes
45
toshiba es muy brutal y duradero, en mi ranking personal empezando de mejor en adelante y únicamente mencionado las mejores marcas seria:

Apple
Sony
Lenovo (IBM)
Toshiba
Dell
 

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Mensajes
3.852
Toshiba se me hace buena si tu presupuesto es mediano, pero necesitaríamos saber exactamente para qué tareas cotidianas la requieres, de otra forma es difícil darte una buena recomendación.
 

carlosolorzano

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
5
Bro si tienes el dinero una macbook, son lo mejor cero travas lo unico a su contra es el S,O si no eres asiduo a la apple
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.030
hola bueno a veces depende yo tengo una siragon que tiene 10 años conmigo y esta intacta, aparte de que sus repuestos son mas económicos relativamente, aunque supongo que no harás con ella las cosas que quisieras hacer con una lenovo o hp, así que depende del cliente
 

Charly Estrada

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2023
Mensajes
2
En la actualidad existen muchas marcas de laptops y puede llegar a ser complicado elegir entre una y otra. Hace poco cuando estaba por comprar una laptop me encontraba con esta misma pregunta y me puse investigar un poco sobre el tema, encontré un artículo muy interesante donde se explica brevemente los pros y contras de cada marca y creo puede ser un buen aporte para la comunidad y este tema en específico.
 

Irawuo

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
21
No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que la mejor marca de laptop para ti dependerá de tus necesidades y preferencias individuales. Sin embargo, algunas de las marcas más populares y bien valoradas en el mercado de las laptops incluyen:

  • Apple: conocida por sus diseños elegantes y el sistema operativo MacOS.
  • Dell: ofrece una amplia gama de laptops para diferentes necesidades, incluyendo laptops para juegos, negocios y estudiantes.
  • Lenovo: conocida por su línea ThinkPad para negocios, y también ofrece laptops para gaming y uso doméstico.
  • HP: ofrece una variedad de laptops para diferentes usos, incluyendo laptops para juegos, negocios y estudiantes.
  • Asus: conocida por sus laptops de alta calidad para juegos y uso personal.
Es importante investigar y comparar diferentes marcas y modelos de laptops para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba