Andres128
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola muchachos de Forobeta :encouragement:
Ayer falleció la segunda computadora portátil de mi hermana :ambivalence:
Ninguna de las dos tiene cura alguna; sin embargo hoy luego de buscar pude revivir una; con un tutorial casero de internet que consistía en calentar el chip de vídeo con una secadora de cabello. Pero igual No creo que dure mucho 😕
Están nuevas las dos portátiles, mi padre ha perdido 1700 usd
Les quería hacer una pregunta a ustedes que saben de marcas de portátiles, saben que marca es buena y que no sufra de eso del recalentamiento
HP y Compaq vallasen a la ***
Mil gracias por sus respuestas 🙂
Ayer falleció la segunda computadora portátil de mi hermana :ambivalence:
- La primera la compro mi padre como en el año 2007 es una HP de esas del problema de que se recalientan el chip de vídeo. y fallecen :ambivalence:
- La segunda la compro mi padre ese mismo año marca compaq con el mismo problema de que se recalientan el chip de vídeo. y fallecen :ambivalence:
Ninguna de las dos tiene cura alguna; sin embargo hoy luego de buscar pude revivir una; con un tutorial casero de internet que consistía en calentar el chip de vídeo con una secadora de cabello. Pero igual No creo que dure mucho 😕
Están nuevas las dos portátiles, mi padre ha perdido 1700 usd
Les quería hacer una pregunta a ustedes que saben de marcas de portátiles, saben que marca es buena y que no sufra de eso del recalentamiento
HP y Compaq vallasen a la ***
Mil gracias por sus respuestas 🙂
Última edición: