Que marca de portatil no sufre calentamiento??

• Autor Autor Andres128
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andres128

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola muchachos de Forobeta :encouragement:

Ayer falleció la segunda computadora portátil de mi hermana :ambivalence:

• La primera la compro mi padre como en el año 2007 es una HP de esas del problema de que se recalientan el chip de vídeo. y fallecen :ambivalence:
  • La segunda la compro mi padre ese mismo año marca compaq con el mismo problema de que se recalientan el chip de vídeo. y fallecen :ambivalence:

Ninguna de las dos tiene cura alguna; sin embargo hoy luego de buscar pude revivir una; con un tutorial casero de internet que consistía en calentar el chip de vídeo con una secadora de cabello. Pero igual No creo que dure mucho 😕

Están nuevas las dos portátiles, mi padre ha perdido 1700 usd

Les quería hacer una pregunta a ustedes que saben de marcas de portátiles, saben que marca es buena y que no sufra de eso del recalentamiento

HP y Compaq vallasen a la ***

Mil gracias por sus respuestas 🙂

Última edición:
Me uno a la pregunta.

Yo tengo una empresa de servicio tecnico, bueno tengo mis tecnicos no soy yo el que hace las cosas, y pues me han llegado bastantes laptops que tienen mala la placa de video, con toshiba tambien pasa.

Es cierto que comprar plataformas de ventiladores aparte ayuda a que no se sobrecaliente?

yo tengo una HP hace algunos años y la exprimooooooo, me habian dicho que se recalentaba pero nunca tuve problemas de este tipo...

las vaio son buenas y lindas 🙂

Tengo una Dell que será del 2007-2008 y cero problemas. Hasta el momento no le sirve el lector de cds (error de mi hermano) y la batería que es la que venía desde el principio y ahora solo la uso con el cargador conectado todo el tiempo.

Es una dell studio pp33l.

yo con una HP todo OK :ghost::star2::encouragement:

Yo hace unos cuantos meses compré una POSITIVO BGH con esperanzas nulas de que sea una buena marca y la verdad es que quedé totalmente conforme..

Por el tema de calentamiento te comento que suelo utilizarla de 3 a 6 horas seguidas y queda completamente fría como si hubiera estado apagada.

Recomiendo toshiba....mueren de viejo no prematuras. Soy ing se soporte de un canal de hp en colombia😀

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Te recomiendo Packard Bell 😱k::encouragement:

Hola, o me compre una Samsung r480 hace unos años. salio un huevo pero no se calienta si la limpias. La uso para reenderizar cosas ena fter effects y la exprimo al palo. Nunca se calienta mucho ni nada raro, siempre y cuando la limpies por dentro y las ventiaciones con aire comprimido cada 3 o 4 meses. Si no la limpias y pasan 6 meses, se suele apagar cada 5 minutos por la cantida dde calor que levanta. Limpia es una pc incrieble.

Creo que tiene mucho que ver la forma en la que la uses y dónde la uses. El hecho de ser "portátiles" hace que le demos un uso no del tanto correcto. Por ejemplo, con este tipo de ordenadores, podemos acostarnos en la cama, o en el sofá, entonces, nos ponemos el ordenador en las piernas o entre las cobijas (cobertores) haciendo con esto que se tape las zonas por donde está el ventilador.

¿Qué pasa? el aire deja de circular correctamente, y comienza el calentamiento, y más si estamos viendo videos o jugando. Creo que sí hay algunos equipos que soportan menos la temperatura. Te recomendaría que elijas la que más te guste y se acomode a tu bolsillo, pero que ante todo, se haga un uso adecuado de él.

Saludos

Te recomiendo Apple, llevo mas de 3 años con una macbook pro y cero problemas, aun parece nueva.

Toshiba :encouragement:

Hola muchachos de Forobeta :encouragement:

Ayer falleció la segunda computadora portátil de mi hermana :ambivalence:

• La primera la compro mi padre como en el año 2007 es una HP de esas del problema de que se recalientan el chip de vídeo. y fallecen :ambivalence:
  • La segunda la compro mi padre ese mismo año marca compaq con el mismo problema de que se recalientan el chip de vídeo. y fallecen :ambivalence:

Ninguna de las dos tiene cura alguna; sin embargo hoy luego de buscar pude revivir una; con un tutorial casero de internet que consistía en calentar el chip de vídeo con una secadora de cabello. Pero igual No creo que dure mucho 😕

Están nuevas las dos portátiles, mi padre ha perdido 1700 usd

Les quería hacer una pregunta a ustedes que saben de marcas de portátiles, saben que marca es buena y que no sufra de eso del recalentamiento

HP y Compaq vallasen a la ***

Mil gracias por sus respuestas 🙂

yo uso una compaq 610 hace 3 años la uso 14 horas diarias y todo el dia mantiene fresca. no todas las compaq ni todas las hp son malas.

Intenta con las vaio, busca info de ella

Yo hace unos cuantos meses compré una POSITIVO BGH con esperanzas nulas de que sea una buena marca y la verdad es que quedé totalmente conforme..

Por el tema de calentamiento te comento que suelo utilizarla de 3 a 6 horas seguidas y queda completamente fría como si hubiera estado apagada.
Tengo la misma marca, la compre a un buen precio, y la verdad nunca se sobrecalento, es mas, la controlo para que el core no sobrepase los 50 grados (que ya es bastante), y siempre esta a una temperatura baja, 38-45ºc.

No pensé que iba a ser tan buena marca, me anda de 10 y nunca tuve un problema, es mas, la uso hasta para jugar, y anda bastante bien, eso si, tiene placa de video onboard la mia pero me anda desde el dead island hasta el crusader kings 2 xD :sorrow:

Yo tengo una HP dv4 1413la que recontra calienta, y sigue viva desde hace como 5 años. Por qué ? Porque la cuido.

Tenga en cuanta, que no importa que computadora compren, si por ejemplo, la usan en la cama arriba de sábanas, seguramente tapen la salida de aire, impidiendo su refrigeración. Lo mismo al usarlas en superficies que no sean planas.

También a las portátiles hay que limpiarlas de vez en cuando.

Si quieren algo que no caliente, compren cualquier marca, con intel. Calientan bastante menos que amd.

Saludos

Yo tengo una Samsung que no se calienta. Es con la que actualmente trabajo en internet. Muy buena pero lo que no me gusta es que la pila le dura como 4 horas normal y 3 con música y el brillo a todo.
Mira acá la puedes ver mejjor. http://pcel.com/Samsung-NP-SF411-A01MX-80255

Última edición:
Atrás