Que marca de portatil no sufre calentamiento??

• Autor Autor Andres128
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
asus,mac,packard bell
como recomendación no usarlas demasiado tiempo ya que no fueron diseñadas para eso,usarlas con base coolers. antes de comprar informarse que el vídeo no venga integrado en el procesador y si viene que el procesador no este soldado sino cada que se dañe toca reemplazar la board entera

Que buenas recomendaciones 🙂 Mil gracias a todos :encouragement:

Buscare por el lado de Toshiba 😛7:, tengan cuidado con esas dos marcas la vedad no se las recomiendo para nada nosotros somos cuidadosos con las portátiles hasta les teníamos bases refrigerantes empezaron con síntomas de que no reconocía el wifi y luego simplemente un dia no se volvió a ver vídeo en la pantalla son problemas de fabrica según he leído hay miles de personas que han perdido su dinero y su portatil :ambivalence:

Esta es una de las que tengo:
Compaq v3000
v3000.jpg

La otra no se la marca esperen la miro.

Tube la samsumg r519 una maquina muy buena, y solo me costo 400 €

Hola, o me compre una Samsung r480 hace unos años. salio un huevo pero no se calienta si la limpias. La uso para reenderizar cosas ena fter effects y la exprimo al palo. Nunca se calienta mucho ni nada raro, siempre y cuando la limpies por dentro y las ventiaciones con aire comprimido cada 3 o 4 meses. Si no la limpias y pasan 6 meses, se suele apagar cada 5 minutos por la cantida dde calor que levanta. Limpia es una pc incrieble.

Hola muchachos de Forobeta :encouragement:

Ayer falleció la segunda computadora portátil de mi hermana :ambivalence:

• La primera la compro mi padre como en el año 2007 es una HP de esas del problema de que se recalientan el chip de vídeo. y fallecen :ambivalence:
  • La segunda la compro mi padre ese mismo año marca compaq con el mismo problema de que se recalientan el chip de vídeo. y fallecen :ambivalence:

Ninguna de las dos tiene cura alguna; sin embargo hoy luego de buscar pude revivir una; con un tutorial casero de internet que consistía en calentar el chip de vídeo con una secadora de cabello. Pero igual No creo que dure mucho 😕

Están nuevas las dos portátiles, mi padre ha perdido 1700 usd

Les quería hacer una pregunta a ustedes que saben de marcas de portátiles, saben que marca es buena y que no sufra de eso del recalentamiento

HP y Compaq vallasen a la ***

Mil gracias por sus respuestas 🙂

Que modelo de HP es? las dos eran iguales? solo por curiosidad. Tengo un amigo que tiene una HP creo que es 530 modelo 2007 y no tuvo problemas solo cambio el cooler pero esa compu la de mi amigo vive encendida al menos 8 hs al dia esta en un comercio me sorprende tu caso pero bueno ay de todo.

Yo estoy muy contento con mi Asus K52jc pro.

Primero que nada depende del uso que se le de y las condiciones, habemos personas que usamos una Laptop como si se tratara de una de escritorio, tampoco hay que pasarse jeje, otro problema es que algunas personas la ponen sobre la cama o en lugares no aptos para que puedan ventilarse, entonces esto las putea tambien, particularmente las Toshiba y Acer me han salido bien, pero bueno realmente ninguna se me ha calentando tanto como una HP.
Y si, tambien venden bases con ventiladores, estas favorecen a que no se calienten de más.

Saludos
Me uno a la pregunta.

Yo tengo una empresa de servicio tecnico, bueno tengo mis tecnicos no soy yo el que hace las cosas, y pues me han llegado bastantes laptops que tienen mala la placa de video, con toshiba tambien pasa.

Es cierto que comprar plataformas de ventiladores aparte ayuda a que no se sobrecaliente?

tengo una macbook pro y nada de problemas desde hace 2 años, te lo recomiendo totalmente.

lenovo no se calienta.es muy buena marca para un portatil.
los hp que e tenido si se calientan pero su rendimiento es unico.
dell se calienta normal.

Tengo una toshiba y le tengo un aire acondicionado al lado Jajajajajajaja...

Cualquiera que no sea barata

Tube la samsumg r519 una maquina muy buena, y solo me costo 400 €

La verdad es que esta pc tiene un i5 con geforce 310 de 512ddr3 y 4gb de ram ddr3 1366mhz. Me vuela en todo y es una amza. No se calientea si la mantenes limpia, tiene una nitidez y estetica impecables. La estetica glossy resalta por demas en las notebooks y ademas sus componentes son de extrema calidad. La llevo a la playa, la uso en la arena (con un trapo) por las noches usando 3g para comprobar toda mi red que este como debe en mis vacaciones en la playa.

Tambien la uso para la facultad y un amigo se compro una samsung nose que marca ahora con un i7 dice que es hermosa. El precio de la sasmung no es bajo pero tampoco es una VAIO o DELL asi que es un termino medio - alto y un precio acorde bastante accesible.

La unica pc que vi por la que cambiaria esta es una Acer i7 con geforce 640gt y 12 gb de ram pero salia 9000 pesos argentinos y no llegaba aun si vendia esta.

Yo tengo una Acer, y tengo mas de 1 año usandola y todo bien

macbook mientras mas se calienta mejor es su rendimiento 🙂

Pues cualquier portatíl que tenga un buen ventilador y cooler... luego que la cubierta sea metálica... preferentemente ASUS

Yo tengo una toshiba, potentee no recalienta nada y eso que lo tengo aveces mas 24 horas prendida.

Hola muchachos de Forobeta :encouragement:

Ayer falleció la segunda computadora portátil de mi hermana :ambivalence:

• La primera la compro mi padre como en el año 2007 es una HP de esas del problema de que se recalientan el chip de vídeo. y fallecen :ambivalence:
  • La segunda la compro mi padre ese mismo año marca compaq con el mismo problema de que se recalientan el chip de vídeo. y fallecen :ambivalence:

Ninguna de las dos tiene cura alguna; sin embargo hoy luego de buscar pude revivir una; con un tutorial casero de internet que consistía en calentar el chip de vídeo con una secadora de cabello. Pero igual No creo que dure mucho 😕

Están nuevas las dos portátiles, mi padre ha perdido 1700 usd

Les quería hacer una pregunta a ustedes que saben de marcas de portátiles, saben que marca es buena y que no sufra de eso del recalentamiento

HP y Compaq vallasen a la ***

Mil gracias por sus respuestas 🙂

Pues las laptops alienware casi no se calientan, pues tienen unos ventiladores monstruosos.

Que buenas respuestas amigos de Forobeta mil gracias a todos 😛7:

No soy muy bueno en esto de hardware, ero por ahora mi padre le comprara una portátil toshiba o lenovo a mi hermana voy ayudar a escogerla :welcoming: y yo por ahora yo ahorrare para comprarme un PC gamer :greedy_dollars:

a los que me preguntaron están fueron las dos portátiles que murieron:

Compaq v3000 la de mi hermana:

v3000.jpg

Y la mía con la que hacia pequeñas ediciones era muy buena 🙁 Hp Pavilion dvd5 1022la

hp-pavilion-dv5-1000_400x400_03.jpg

Pues las laptops alienware casi no se calientan, pues tienen unos ventiladores monstruosos.
jejej las alíen valen demasiado dinero :/ igual gracias por la recomendación :encouragement:

El problema es que estoy 100% seguro que eran procesadores con procesadores AMD, cómprate una HP con procesador intel, y te aseguro que no sufriras más.

Atrás