¿Que marca me recomiendan? DELL VS LENOVO

• Autor Autor Makonde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te sugiero la DELL Lenovo suele fallar en el tema
De hardware ya sea teclado o alguna otra falla
Con el paso del tiempo. Dell es más fiable tengo una Dell Core 2 dúo y aún sigue intacta

yo tengo Dell, funciona muy bien, ya tiene varios años de uso

Amigo Dell diría que es mejor que la marca Lenovo

dell te recomiendo

Dell sin pensarlo. Asus sería la segunda opción.

Dell si quiere algo que le dure mucho y confiable y con experiencia.

He tenido experiencias malas con los productos Lenovo, pues, aparentemente, como que no vienen armados para soportar un uso frecuente. Usualmente terminan quemándose o simplemente se vuelven más lentos. Para mí, la mejor opción siempre sería una Dell.

yo tengo una dell y me funciona de maravilla

No sé si es que todos siguieron la tendencia del primero que menciono Dell o en verdad es bastante bueno en comparacion a Lenovo (ojo no digo que Lenovo sea mejor xd)

Lo tendre en cuenta tambien

Dell 🙂esa es la mejor. tengo mas de 7 años con mi primera laptop y bueno ya debo cambiarla pero aun funciona.

La serie Thinkpad es la mejor de Lenovo en cuanto a construccion y tambien durabilidad, (no son juguetes) asi que podrias elegir ese.
🙂

Sin duda Dell, tiene tiempo en el mercado y ha demostrado ser una marca de calidad.

Definitivamente Dell 🙂

Yo también creo que Lenovo es mejor opción. No sé si no le tienen confianza porque realmente la han usado y no les duro o solo porque sí porque de antaño los productos IBM duraban muchísimo. Yo tengo una laptop DELL que costó unos 700 USD y tuvo como 3 defectos de hardware, entre ellos la pantalla que se rompió y ya no se ve gracias a una bisagra que se tronó, no digo que todas las DELL salgan malas pero yo si optaría por Lenovo sin pensarlo actualmente.

Yo a diferencia del resto, tengo una lenovo flex y me ha ido de maravillas estos últimos 2 anos que la tengo, y nada malo para decir por lo que te recomendaria esa marca. slds

En mis años de tener laptops Dell nunca me ha decepcionado

A ojos de buen técnico:

• Tengo en casa un ordenador Lenovo Thinkcentre y anda joya sin ningún problema y son guerreras. Recomiendo las Thinkcentre o ThinkPad, las versiones de consumidores regulares no rinde lo suficiente.
  • Portátil tengo en mis manos una DELL, anda excelente y es también otra guerrera. Solamente lo único que cambié fue el disco por uno sólido y anda seda.
  • Un amiga tiene un portátil Lenovo (versión de consumidor) y no rinde (al menos en mi exigencia que la he tratado como si fuera mi laptop personal) y no superó mis expectativas.
  • DELL en ordenadores personales no he visto modelos, pero si en torres para empresas. Algo como las Lenovo Thinkcentre.

Ahora, tu decides.

Última edición:
yo tengo un lenovo, y te sugiero un dell por descarte