Mejor programa de marketing de afiliados para promocionar gel reductivo en el mercado latino de Estados Unidos

Qingong Seguir

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2013
Me interesa promocionar un gel reductivo para el mercado latino en los Estados Unidos y he pensado promocionarlo por medio de marketing de afiliados CJ, SharaSale, Peerfly etc. (acepto sugerencias)
pero no se cual seria la mas adecuada para este tipo de clientela y quisiera ser muy cuidadoso con el dinero que voy a invertir en publicidad porque tambien tengo que contemplar otras cosas (inventarios, fletes almacenaje, etc.) tengo experiencia con Facebook Adds donde no fue mal y Google AdWords donde me fue "de la patada"
Asi que esta vez quisiera experimentar con estos programas, desgraciadamente como todo aquel que empieza el exito o fracaso de un proyecto nuevo depende de quien sea mas largo... si mis recursos iniciales o la curva de aprendizaje que me espera adelante
por eso quisiera apoyarme en la buena voluntad y conocimientos de los miembros de este foro para hacer este proceso mas llevadero

Última edición: