Duda ¿Que más hace falta?

• Autor Autor Valen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

Valen

Dseda
Hola buenas ya escribo a la desesperada puesto que he probado a escribir directamente a Carlos Arreola en varias ocasiones y no he recibido respuesta.

Pongo en situación:
  • Desvirtué un negocio y me banearon
  • Me quejé por la dureza del ban
  • Me disculpé y acepté las normas
  • A día de hoy la expiración de mi ban es: Nunca

Mi duda es: ¿Qué más tengo que hacer?, ya he pedido disculpas a Carlos, he pedido disculpas al que creó el negocio que "desvirtué", he dicho que voy a respetar las normas y que no voy a volver a incumplirlas.

¿Se me olvida algo?
Gracias y un saludo

Debes de cumplir un tiempo indefinido para reflexionar.

También registraste otro usuario el cual he borrado.

Pueden ver su forma de aceptar las normas:

Enlace eliminado

Si todo fuera solo disculparse, todos romperían las reglas, y después se disculparían para que les quiten el ban... no es ético xD

Esperar a que el administrador te explique el porque de tu BAN , aunque el admin coloco que se puede reservar el derecho de admisión , espero que no sea tu caso.

:ambivalence: también? Madre mía. En fin esperaré sin entrar porque al paso que voy me vas a acusar también de matar a alguien.

Gracias.

Si, registraste a un usuario como lalalacomunicacion que he borrado, ¿niegas eso?

No sé, difícil recuperar el respeto en el foro después de lo hecho. Es difícil.

Lalala comunicación es la red para la que escribo, si se registró algún compañero con ese nombre no me lo ha comunidado, mañana lo pregunto en la oficina y te lo confirmo.

No sé, difícil recuperar el respeto en el foro después de lo hecho. Es difícil.

No he matado a nadie, simplemente me quejé en el lugar equivocado, solo eso. Por eso me pareció excesivo el ban, pero ya pedí disculpas y estoy dispuesto a cumplir el tiempo de ban que sea, pero no entiendo por qué después de pedir diculpas, aceptar las normas y demás, sigo teniéndolo indefinido.

He hecho, si no recuerdo mal, 15 negocios en forobeta y todos han sido positivos y fructíferos.

Última edición:
Respondiendo a tu pregunta: tiempo.

¿Cuánto? Ni idea, solo el suficiente para ver que en verdad entendiste porque en tus respuestas una tras otra parecía que no lo hacías. Ya es tarde para decir que se ha comprendido solamente así que te queda esperar.

Respondiendo a tu pregunta: tiempo.

¿Cuánto? Ni idea, solo el suficiente para ver que en verdad entendiste porque en tus respuestas una tras otra parecía que no lo hacías. Ya es tarde para decir que se ha comprendido solamente así que te queda esperar.

Esperaré, solo quería esa respuesta.

Gracias Carlos una vez más y por aquí andaré para lo que pueda ayudaros.

Un Saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás