¿Que mas le podria agregar a esta plataforma?

• Autor Autor PabloLupu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PabloLupu

PabloLupu

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola desde hace unas 2 semanas comence a realizar este proyecto, https://nuestrosecreto.xyz/ consiste en realizar confesiones anonimos entre personas de 13 a 100 años. Las personas pueden reaccionar, comentar, reportar, dejar sus redes sociales y filtrar el tipo de confesion por normal o +18 entre otras funciones.
hago este post con la finalidad de obtener criticas constructivas y asi mejorarlo para subastarla en este foro ya que la actual subasta no llega a ningun lado, clic aqui.

1704854388390.webp

Hola, la idea de tu proyecto parece interesante y única. Un elemento que podría hacerlo aún mejor sería añadir un sistema de puntuación o "reputación" para los usuarios más activos o destacados. También podrías implementar un sistema de moderación más riguroso para asegurar que todo el contenido cumple con los términos del sitio. Otro punto interesante sería tener categorías de confesiones para facilitar la búsqueda de temas específicos. Buena suerte con tu proyecto.

Hola, la idea de tu proyecto parece interesante y única. Un elemento que podría hacerlo aún mejor sería añadir un sistema de puntuación o "reputación" para los usuarios más activos o destacados. También podrías implementar un sistema de moderación más riguroso para asegurar que todo el contenido cumple con los términos del sitio. Otro punto interesante sería tener categorías de confesiones para facilitar la búsqueda de temas específicos. Buena suerte con tu proyecto.
gracias ya existe el sistema de moderacion y tanto la plataforma como los usuarios pueden reportar las confesiones para luego ser ocultada. me parece buena idea lo de las busquedas.

gracias ya existe el sistema de moderacion y tanto la plataforma como los usuarios pueden reportar las confesiones para luego ser ocultada. me parece buena idea lo de las busquedas.
Es excelente escuchar que ya cuentas con un sistema de moderación. La implementación de una función de búsqueda seguramente mejorará la experiencia del usuario significativamente. ¡Sigue con el buen trabajo!

Muy buena tu idea, voy a dar una vuelta a tu proyecto

Que recuerdos de tusecreto
Alguna critica constructiva puede ser
Quizás mejorarlo un poco en cuanto diseño, usar boostrap por ej.
Que se pueda publicar anónimamente o votar los secretos.
Es lo que se me ocurre por ahora, no hay mucho mas

Saludos

Está buiena la web. En Argentina hubo una web similar, pero los secretos eran verdaderos y anonimos esos que pusiste de ejemplo no son secretos sino "pseudo confesiones" o pensamientos. Esa web causó mucho revuelo no sé si será una copia de esa web, confesaban cosas bastante fuertes con mucho detalle.

Atrás