D
daniel32
Dseda
Yo te puedo ayudar, pero cobro 😉
Mandame un MP si estas interesado
Hola danien,
yo creo que nadie te dirá nada y si alguien lo dice no hay que confiar demasiado, por el simple hecho de que en este momento ninguno sabe nada... Basicamente, para nosotros ahora el SEO es: Intentar hacer algo que a google le guste.
Cual es mi consejo? Piensa en la finalidad de google... La finalidad de google es, a traves de sus resultados en las búsquedas, hacer que si alguien busca algo, aparezca la respuesta o el material importante para lo que buscó...
En base a eso, te recomiendo utilizar la lógica para ver cuales creés que son los mejores aspectos para posicionar... Es decir, cuando todos hablan de "contenido de calidad", la calidad no es escribir sin errores de ortografía, ya que si en un texto largo muy útil escribo: "mi kasa es muy linda y tiene 3 habitaciones" eso no hará que no sea de calidad, aunque si todo el texto es así y es ilegible, en ese momento si importará la ortografía! Que es entonces contenido de calidad? Es el contenido que responde a lo que la gente busca.
En resumen, mi consejo es que vos mismo pienses cuales son los aspectos importantes que tendria que tener una url para encontrar lo que buscas y si lo ofreces, seguramente google te dará buen posicionamiento. Luego factores como backlinks (manipulados ya que no son naturales), una buena velocidad de carga (para que el usuario no espere mucho), una buena relación con las redes sociales (tambien manipulada ya que no es gente verdadera que lo comparte) hacen que google piense que es mejor ya que si mucha gente lo ve, y cuando lo ve no demora mucho en cargar y eso, ahi tendrás un empujoncito a tu favor!
Espero haber ayudado un poco.
Lee la guía de Google... Enlace eliminado
Las palabras que buscas es:buen dia, el tema es asi quiero aprender mas sobre seo pero que no quiero que me digan que es crear enlaces, seo interno y demas.
porque pregunto esto? bueno esta pregunta me surgio porque cada vez que se quiero o escucho hablar sobre los seos importantes que cobran miles de dolares en seo, dicen que no solo hacen enlaces sino que trabajan en muchos mas aspectos, como la promocion del mismo, la comodidad y utilidad que tiene el usuario dentro del sitio y demas.
quiero aprender todas estas cosas, alguien me puede enseñar?
esta es de las mejores respuesta y entiendo perfectamente y es lo que hago. pero queria aprender mas.
con respecto a los que cobran por el servicio, esta bien se les agradece pero al ser una comunidad webmaster se podria compartir un poco de informacion.
ForoBeta el lugar donde todos aprenden gratis, pero todos celan lo que han aprendido y cobran por lo que gratis aprendiste aqui.
Si se fijan las grandes paginas de social media o marketing con mas visitas y mas ganancias son aquellas que postean contenido de caodad, informacion importante, "sus secretos de posicionamiento" como ustedes dicen y si se fijan no tienen menos visitas, tienen mas y mas seguidores pq son personas/paginas en quien confiar que no recelan la informacion....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No hay mucho que aprender sobre SEO por aca, pero si mucho de donde confundirse
Para mi siempre lo importante es lo siguiente:
Siempre busco: "No importa cuantas visitas nuevas tenga, lo importante es que el usuario regrese"
Como hacer que el usuario regrese, algunas ideas:
1.- Buen diseño y que carge rapido tanto en pc, laptos y moviles
2.- Calidad en el contenido
3.- Actualizaciones frecuentes ( minimo 4 actualizaciones de 7 días que tiene la semana) si es posible de 1 a & diarias...
4.- Responder sus comentarios y correos electronicos.
5.- Automaticamente tu sitio ganara reputación y tendrás el meor SEO, pues los usuarios platicaran entre si en sus redes sociales, te van a recomendar, regresaran y otros te van a enlazar.
ForoBeta el lugar donde todos aprenden gratis, pero todos celan lo que han aprendido y cobran por lo que gratis aprendiste aqui.
Es algo que nunca me a guatado de los usuarios de aqui, NADA DE HUMILDAD para compartir y ayudar PERO TODOS SUMISOS a la hora de que alguien les proporciona ayuda gratis por aqui....
Si se fijan las grandes paginas de social media o marketing con mas visitas y mas ganancias son aquellas que postean contenido de caodad, informacion importante, "sus secretos de posicionamiento" como ustedes dicen y si se fijan no tienen menos visitas, tienen mas y mas seguidores pq son personas/paginas en quien confiar que no recelan la informacion....
------
Amigo sigue loa consejos que te dio el usuario "TodoChiapas", eso es exactamente el seo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?