que mas me pueden enseñar sobre el seo que no sea solo backling

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he compartido información sobre SEO y muchisima además y aqui cuando pido algo todos me quieren cobrar. Aqui cuando he necesitado articulos o un programador incluso de forma urgente todos me han querido cobrar.

Asi que con todos los respetos a los usuarios que van diciendo lo de que los SEOs no compartimos y son ellos los primeros que cobran por 4 miseras palabras.

claro, aquí todo el mundo quiere ganar dinero sea como sea :S ese es el problema

Aunque no lo creas, el contenido es el rey, contenido de calidad se posiciona solo.

claro, aquí todo el mundo quiere ganar dinero sea como sea :S ese es el problema

Si eso no me importa que la gene quiera ganar dinero aprovechando unos conocimientos, yo soy el primero, pero al menos que se callen la bocaza y no vayan diciendo que quieren compartir, cuando lo que quieren es información gratuita y encima despreciando al posible informador.

Como decia mi abuela, no se puede estar "A Dios rogando y con el mazo dando" :distant:.
Yo he intentado cambiar SEO por articulos y nadie en este foro se ha prestado a ello. Cuando hablo de algo, hablo con conocimiento de causa.

Yo soy aficionado a esto del mundo web, ni soy seo , ni soy programador, ni soy nada.

Únicamente tengo 20 años y quiero aprender lo máximo aquí en forobeta 🙂 para algún día llegar a dar a conocer mi sitio web.

Me caracterizo por hacer artículos muy buenos, y con buen SEO según algunos parámetros que leí por el foro

No entiendo porque hay personas que no saben y confunden a todos por el simple echo de no entender la terminologia o por solamente querer confundir para adquirir mas clientes.

La promocion de un sitio web no es SEO, es SEM... La comodidad de un sitio no es SEO, es estructura de contenido... la utilidad del usuario dentro de un sitio no es SEO, es... te dejo con la respuesta de Todosporchiapas.

Esto es SEO Basico, (aunque no estoy totalmente de acuerdo con todo pero es BASE)

Y esto mi amigo es la respuesta a tu pregunta, si lo que buscas es que te digan como mejorar tu web sin hablar de SEO que es crear enlaces y seo interno...

pero no concuerdo contigo neburor porque esto no es SEO, quizas en la estructura del contenido si se pueda hacer SEO pero nadamas.

Las palabras que buscas es:
Usabilidad web
Analítica web
Conversion
Estructura de contenido

Todo esto es SEO y no esta dentro de ON page no OFF page

Definicion de SEO Definición de SEO | ¿Que es SEO?

El SEO (Search Engine Optimization) o Posicionamiento Orgánico es el conjunto de técnicas utilizadas para aumentar el tráfico de calidad hacia un sitio web mediante la mejora del posicionamiento de un site en las SERP´s (Search Engine Page Result, Páginas de Resultados de un Motor de Búsqueda).

Todo lo que se necesita saber de SEO esta gratis en la web, lo que pasa es que de tanto leer hay personas que te confunden entonces ya no estas seguro de que es lo que funciona y quieres que un "Experto" te lo explique y por esto desperdicias tu dinero.

Ciao

buen dia, el tema es asi quiero aprender mas sobre seo pero que no quiero que me digan que es crear enlaces, seo interno y demas....
Te diré mi opinión: puesto que desde finales de abril vamos con una actualización del algoritmo mensual, lo que te digan te servirá hasta la próxima google dance, después de lo cual habrá que modificar un montón de cosas, en mi opinión más que consejos lo que te sugeriría és ir probando y aprendiendo.

Eres mi heroína, hasta que por fin alguien a parte de mi piensa igual. Me uno a tu comentario y te doy un 10.000 de puntuación. Saludos

- - - Actualizado - - -

Que buena respuesta. Saludos compañero

Aunque no lo creas, el contenido es el rey, contenido de calidad se posiciona solo.

Discrepo, sobre todo al corto plazo 🙂

- - - Actualizado - - -

Yo te cambio seo por artículos hombre, sin problemas :encouragement:

Muy Buenos Consejos 🙂 Los voy a seguir.!! :encouragement:

Re: que mas me pueden enseñar sobre el seo que no sea solo backling

Otro punto importante de seo es escribir articulos largos de calidad, como de 500 palabras o mas. Esto le encanta a google.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Enlace eliminado Iniciado por Bruno Enlace eliminado

Compañero venga apuntante al concurso de seorimícuaro y posicionate en la primera pagina solo por contenido y entonces te creeré ok?

A todos estos que dicen que el SEO no es hacer enlaces, (es una parte muy importante del SEO), venga haber si soys capaces de colocaros en la primera pagina solo con usabilidad, buen diseño y etc, etc.

Google esta posicionando las páginas de este concurso solo por sobreoptimacion bien hecha y enlaces de alta autoridad.
Y si no fijate en los textos de los competidores, incluidos los mios jejjejej y veras que mierda de textos. Como estan sobreoptimizados a conciencia para que el motor de google le guste.

Y mas cosa que cuando acabe el concurso si gano contaré, si no gano lo siento pero no lo contaré.

Última edición:
Otro punto importante de seo es escribir articulos largos de calidad, como de 500 palabras o mas. Esto le encanta a google.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Me maravilla eso de "le encanta a Google". Como si Google fuera una persona y nos lo hubiera contado mientras tomaba café con nosotros. :welcoming:

Me gustaría saber en qué momento y cómo expresa Google esa pasión hacia los artículos de 500 palabras o más. Cuántas semanas, meses o años hay que esperar. Porque te aseguro que es muy duro trabajar semana tras semana en tres artículos diarios, extensos y originales por blog y no ver resultados. Las visitas suben, sí, pero a ritmo de tortuga. Y si a Google le gusta tanto, pues no sé a qué espera, la verdad... :witless:

pero no concuerdo contigo neburor porque esto no es SEO, quizas en la estructura del contenido si se pueda hacer SEO pero nadamas.
Definicion de SEO Definición de SEO | ¿Que es SEO?
Se queda corta ese blog, lee esto Posicionamiento en buscadores - Wikipedia, la enciclopedia libre

habla sobre (Mediante mejoras en el contenido. Mejoras técnicas en el código. Accesibilidad. Test A/B, etc.)

Accesibilidad = usabilidad web
Test A/B = Analitica web

Tambien menciona (Realizar la estructuración y el diseño de una página web pensando en el posicionamiento, significa prestar atención a que sea funcional, fácil de acceder y que capte la atención del usuario.)
esto es igual a todo mas conversion

Afortunadamente he tenido el tiempo de leer mucho sobre esto y cada tema en particular y te puedo asegurar que si es SEO al 100 por ciento, por que mejora los CTR y disminuye el Rate Bonce desde las SERP, aumenta el trafico de Redes sociales que es SMO pero cae dentro de SEO

- - - Actualizado - - -

No por el hecho de que un SPAMER logre la primera posicion significa que es la forma correcta de hacer las cosas, yo prefiero concentrarme en diseño, contenido mejorar la usabilidad y la conversion, y realizar analitica web para cambiar la estructura y diseño de los elementos de mi sitio,

y el SEO correcto que se habla es todo esto includido lo de los enlaces externos, pero estos deben ser creados por los usuarios/visitantes, es anti naturar que uno se nde creando enlaces, eso es penalizacion para GOOGLE, y no por que no lo detecte en algunos sitios lo convierte en correcto,

es la diferencia de algunos, yo creo sitios para tenerlo por años como proyectos para ganar dinero, y otros crean blogs para luego venderlos y mientras los venden sacar algo con la publicidad, pero no pasan de los 2 años, talves ni de uno

Que mania de decir que la construccion de enlaces artificiales es hacer SPAM, es una mani muy fea y no me gusta nada. ¿Acaso el publicitarte no es hacer spam? Acaso el intentar conseguir que tus seguidores hagan enlaces de forma segun tu "natural" no es hace spam? No hay cosa mas arficial que crear una red social para conseguir enlaces "naturales".
O crear contenido mirando sin permiso de los usuarios , que es lo que les gustan, utilizando herrmaientas espia con google analytics. Porque eso es lo que hacen los SEM, espiar lo que les gusta a los usuarios para darles contenido.

¿No es esa la manera mas artificial de manipular el trafico de una pagina?

Vamos yo es que me asombro.

Los sitios que estan arriba no estan por lo que tu dices, si no porque estan arriba porque sus equipos de SEO estan haciendo lo que tu llamas "crear enlaces naturales".

Si no estas arriba no vas a poder competir y de forma natural no vas a poder llegar a estar arriba.
Los enlaces de intercambio y de blog roll son enlaces artificiales y son lo que tooooodos los blogger de blogspot haceis.

Asi que menos cuentos chinos. Enseñame una que no tenga enlaces artificiales y que este la primera y entonces te creeré.

Última edición:
conseguir que tus seguidores hagan enlaces de forma segun tu "natural" no es hace spam? No hay cosa mas arficial que crear una red social para conseguir enlaces "naturales".
O crear contenido mirando sin permiso de los usuarios , que es lo que les gustan, utilizando herrmaientas espia con google analytics. Porque eso es lo que hacen los SEM, espiar lo que les gusta a los usuarios para darles contenido.

¿No es esa la manera mas artificial de manipular el trafico de una pagina?

Vamos yo es que me asombro.

Los sitios que estan arriba no estan por lo que tu dices, si no porque estan arriba porque sus equipos de SEO estan haciendo lo que tu llamas "crear enlaces naturales".

Si no estas arriba no vas a poder competir y de forma natural no vas a poder llegar a estar arriba.
Los enlaces de intercambio y de blog roll son enlaces artificiales y son lo que tooooodos los blogger de blogspot haceis.

Asi que menos cuentos chinos. Enseñame una que no tenga enlaces artificiales y que este la primera y entonces te creeré.

Última edición por srvaliente; Ayer a las 18:23

Es cierto esto, no creo que hay una web en primeros lugares de google de forma "natural", todos han tenido que hacer backlink artificiales.

[MENTION=4645]srvaliente[/MENTION] [MENTION=34222]almabasa[/MENTION] y reitero no por que se pueda significa que es lo correcto.

te puede decir que el SEO no es fácil y las keywords en los dominios siguen teniendo relevancia

Van algunas observaciones, que no se si te sirvan de consejos, por 8 años y de hecho hasta que apareció Pengüin solo posicionábamos por el WPO y cumpliendo estándares de la W3C, nunca hicimos backlinks, de hecho ese tema me ponía de mal humor solo de escucharlo porque nunca lo necesitamos y es la parte mas fastidiosa del SEO, lo de que el contenido es rey es una basura que no se quien inventó, ni lo era antes ni lo es ahora y te puedo decir por experiencia en cientos de sitios activos, la "calidad" es un tema abstracto.

Actualmente he visto que en unos entornos funcionan unas cosas y en otros no y no por un tema de competencia, Google cada vez "entiende" mas lo que la gente busca, nosotros hemos perdido buena cantidad de tráfico, sin embargo hemos ganado mas efectividad y aunque el tráfico puede ser un golpe en el ego, hablando de negocios es mas fructífera la efectividad.

Te voy a dar el tip que tal vez estás esperando, a la gente le gusta consumir basura, dale a la gente lo que quiere.

Respecto a quien comentó que demostráramos que algo se puede posicionar sin backlinks, busquen "seorimicuaro" sin acento (lo siento, muy tarde me di cuenta que llevaba acento, de cualquier forma no lo voy a cambiar) y sin un solo backlink un post que hice está en la primera página:

¿QUE ES SEORIMICUARO?

Por otro lado, para los que creían que la autoridad ayuda, les demuestro lo contrario:

SEORIMICUARO

ésta no la encontrarán ni por error posicionada y esta SI tiene un backlink (que es el backlink que puse en el post anterior)

Ahora bien, si tienen curiosidad de si el puro SEO in site sirve para posicionar, el día de hoy subí este post:

SEORIMÍCUARO MÉXICO

Al cual solo le puse un backlink para que Google lo indexara y en cuanto lo haga, eliminaré dicho backlink, éste si tiene acento, ésta será una buena prueba para ver que tanto sirve en el SEO la parte interna.

Hasta ahora tengo mas dudas que consejos, creo que la pequeña diferencia es que nosotros manejamos grandes tráficos (a pesar de Pengüin).

Última edición:

Vale, a ver si he entendido, tu por lo que dices los enlaces los deben de crear los usuarios, y yo digo: ¿cómo carajo piensas que un usuario va a crear enlaces hacia un blog tuyo si nisiquiera consigues que lleguen usuarios precisamente por no estar posicionado??:topsy_turvy: :s

- - - Actualizado - - -

te puede decir que el SEO no es fácil y las keywords en los dominios siguen teniendo relevancia

A vale :distant: