S
srvaliente
Dseda
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
claro, aquí todo el mundo quiere ganar dinero sea como sea :S ese es el problema
buen dia, el tema es asi quiero aprender mas sobre seo pero que no quiero que me digan que es crear enlaces, seo interno y demas.
porque pregunto esto? bueno esta pregunta me surgio porque cada vez que se quiero o escucho hablar sobre los seos importantes que cobran miles de dolares en seo, dicen que no solo hacen enlaces sino que trabajan en muchos mas aspectos, como la promocion del mismo, la comodidad y utilidad que tiene el usuario dentro del sitio y demas.
quiero aprender todas estas cosas, alguien me puede enseñar?
Para mi siempre lo importante es lo siguiente:
Siempre busco: "No importa cuantas visitas nuevas tenga, lo importante es que el usuario regrese"
Como hacer que el usuario regrese, algunas ideas:
1.- Buen diseño y que carge rapido tanto en pc, laptos y moviles
2.- Calidad en el contenido
3.- Actualizaciones frecuentes ( minimo 4 actualizaciones de 7 días que tiene la semana) si es posible de 1 a & diarias...
4.- Responder sus comentarios y correos electronicos.
5.- Automaticamente tu sitio ganara reputación y tendrás el meor SEO, pues los usuarios platicaran entre si en sus redes sociales, te van a recomendar, regresaran y otros te van a enlazar.
SEO On-page: optimiza tu pagina web con etiquetas h1,h2,h3,h4,h4, alt, title, no follow, imagenes optimizadas, teme sencillo.
SEO Off-page: Backlinks de calidad, entre menos sean pero sean de alta calidad mejor. Entre mas sean y provengan de sitios de mala calidad, empeora tu posición ante google.
SEO de Contenido: Depende del uso de tus keywords en el articulos que redactes, que estos sean extensos y de gran calidad.
Las palabras que buscas es:
Usabilidad web
Analítica web
Conversion
Estructura de contenido
Todo esto es SEO y no esta dentro de ON page no OFF page
Te diré mi opinión: puesto que desde finales de abril vamos con una actualización del algoritmo mensual, lo que te digan te servirá hasta la próxima google dance, después de lo cual habrá que modificar un montón de cosas, en mi opinión más que consejos lo que te sugeriría és ir probando y aprendiendo.buen dia, el tema es asi quiero aprender mas sobre seo pero que no quiero que me digan que es crear enlaces, seo interno y demas....
ForoBeta el lugar donde todos aprenden gratis, pero todos celan lo que han aprendido y cobran por lo que gratis aprendiste aqui.
Es algo que nunca me a guatado de los usuarios de aqui, NADA DE HUMILDAD para compartir y ayudar PERO TODOS SUMISOS a la hora de que alguien les proporciona ayuda gratis por aqui....
Si se fijan las grandes paginas de social media o marketing con mas visitas y mas ganancias son aquellas que postean contenido de caodad, informacion importante, "sus secretos de posicionamiento" como ustedes dicen y si se fijan no tienen menos visitas, tienen mas y mas seguidores pq son personas/paginas en quien confiar que no recelan la informacion....
------
Amigo sigue loa consejos que te dio el usuario "TodoChiapas", eso es exactamente el seo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No entiendo porque hay personas que no saben y confunden a todos por el simple echo de no entender la terminologia o por solamente querer confundir para adquirir mas clientes.
La promocion de un sitio web no es SEO, es SEM... La comodidad de un sitio no es SEO, es estructura de contenido... la utilidad del usuario dentro de un sitio no es SEO, es... te dejo con la respuesta de Todosporchiapas.
Esto es SEO Basico, (aunque no estoy totalmente de acuerdo con todo pero es BASE)
Y esto mi amigo es la respuesta a tu pregunta, si lo que buscas es que te digan como mejorar tu web sin hablar de SEO que es crear enlaces y seo interno...
pero no concuerdo contigo neburor porque esto no es SEO, quizas en la estructura del contenido si se pueda hacer SEO pero nadamas.
Definicion de SEO Definición de SEO | ¿Que es SEO?
El SEO (Search Engine Optimization) o Posicionamiento Orgánico es el conjunto de técnicas utilizadas para aumentar el tráfico de calidad hacia un sitio web mediante la mejora del posicionamiento de un site en las SERP´s (Search Engine Page Result, Páginas de Resultados de un Motor de Búsqueda).
Todo lo que se necesita saber de SEO esta gratis en la web, lo que pasa es que de tanto leer hay personas que te confunden entonces ya no estas seguro de que es lo que funciona y quieres que un "Experto" te lo explique y por esto desperdicias tu dinero.
Aunque no lo creas, el contenido es el rey, contenido de calidad se posiciona solo.
Si eso no me importa que la gene quiera ganar dinero aprovechando unos conocimientos, yo soy el primero, pero al menos que se callen la bocaza y no vayan diciendo que quieren compartir, cuando lo que quieren es información gratuita y encima despreciando al posible informador.
Como decia mi abuela, no se puede estar "A Dios rogando y con el mazo dando" :distant:.
Yo he intentado cambiar SEO por articulos y nadie en este foro se ha prestado a ello. Cuando hablo de algo, hablo con conocimiento de causa.
Para mi siempre lo importante es lo siguiente:
Siempre busco: "No importa cuantas visitas nuevas tenga, lo importante es que el usuario regrese"
Como hacer que el usuario regrese, algunas ideas:
1.- Buen diseño y que carge rapido tanto en pc, laptos y moviles
2.- Calidad en el contenido
3.- Actualizaciones frecuentes ( minimo 4 actualizaciones de 7 días que tiene la semana) si es posible de 1 a & diarias...
4.- Responder sus comentarios y correos electronicos.
5.- Automaticamente tu sitio ganara reputación y tendrás el meor SEO, pues los usuarios platicaran entre si en sus redes sociales, te van a recomendar, regresaran y otros te van a enlazar.
Otro punto importante de seo es escribir articulos largos de calidad, como de 500 palabras o mas. Esto le encanta a google.
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
Se queda corta ese blog, lee esto Posicionamiento en buscadores - Wikipedia, la enciclopedia librepero no concuerdo contigo neburor porque esto no es SEO, quizas en la estructura del contenido si se pueda hacer SEO pero nadamas.
Definicion de SEO Definición de SEO | ¿Que es SEO?
Enlace eliminado Iniciado por Bruno Enlace eliminado
Aunque no lo creas, el contenido es el rey, contenido de calidad se posiciona solo.
Compañero venga apuntante al concurso de seorimícuaro y posicionate en la primera pagina solo por contenido y entonces te creeré ok?
A todos estos que dicen que el SEO no es hacer enlaces, (es una parte muy importante del SEO), venga haber si soys capaces de colocaros en la primera pagina solo con usabilidad, buen diseño y etc, etc.
Google esta posicionando las páginas de este concurso solo por sobreoptimacion bien hecha y enlaces de alta autoridad.
Y si no fijate en los textos de los competidores, incluidos los mios jejjejej y veras que mierda de textos. Como estan sobreoptimizados a conciencia para que el motor de google le guste.
Y mas cosa que cuando acabe el concurso si gano contaré, si no gano lo siento pero no lo contaré.
y el SEO correcto que se habla es todo esto includido lo de los enlaces externos, pero estos deben ser creados por los usuarios/visitantes, es anti naturar que uno se nde creando enlaces, eso es penalizacion para GOOGLE, y no por que no lo detecte en algunos sitios lo convierte en correcto,
te puede decir que el SEO no es fácil y las keywords en los dominios siguen teniendo relevancia
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?