que mas me pueden enseñar sobre el seo que no sea solo backling

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que es el mejor consejo de SEO que he escuchado hasta ahora.

en primera los enlaces deben ser naturales, y no me refiero a que no se pueda promocionar un sitio web en marcadores o directorios incluso reseñas pagadas, me refiero a esos paquetes de 500000 backlins por 1usd , y por a parte de una promocion normal de publicidad pagada, todos quieren con 5usd empezar a ganar 5000usd al mes

Me leí todo el tema, y la verdad que me parece increíble la "queja" de algunos usuarios sobre que no se comparte nada "interesante" en Forobeta.

Especificamente sobre SEO hay una completa Guía SEO y una Guía para posicionar Micronichos gracias a usuario truesouth.

Esas dos guías son como oro en polvo para mi y joyas como esas hay unas cuantas en el foro.

Me parecen unos desagradecidos los usuarios que se quejan, diría hasta caprichosos ... ¿qué más esperan del foro? Que los integrantes les regalen sus diseños, redacciones, SEO y de paso también les digan como tienen que ubicar sus anuncios de Adsense para obtener el máximo rendimiento del trabajo (de otros)?

Salu2

Te recomiendo el libro de técnicas avanzadas de posicionamiento en buscadores de Fernando Macía. Puede completar mucho tu formación en SEO

EL señor este ....si quieres saber como actuan los algoritmos pasate por el hilo del concurso y veras como tito Matt Cutts miente como un cosaco en casi todo lo que diced y que penguin esta de vacaciones.
Y fijese como los que vamos los primeros tenemos cientos y miles de backlink hechos. Asi que no me fastidie con la tonteria de que se posiciona con contenido, porque este concurso esta demostrando que no es verdad.

- - - Actualizado - - -

Si quieres aprender SEO, POSICIONA PAGINAS TU SOLITO. Participa en concursos, ESPIA A TUS COMPTIDORES, haz los enlaces que hacen ellos (por supuesto los que estan los primeros) y veras como aprendes que funciona y que no.

Última edición: