¿Que mascotas tienes?

• Autor Autor blancotutoriales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blancotutoriales

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno la pregunta era la del titulo 😉 queria saber, es como una encuesta

El perro es el mejor amigo del hombre, compañero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hamster pero viven poco tiempo. ahora ya nada

Un gato :welcoming:

Una perrita que se aplica , perro que ladra no muerde :welcoming:

2 perros y 10 gatos 🙄

Tengo una lindísima Iguanita <3
13331070_10204644509391859_8174353474732026445_n.jpg

Tengo una lindísima Iguanita <3
13331070_10204644509391859_8174353474732026445_n.jpg

jajajajaaja lindisima?

jajajaja ta bueno eso jajajaaj le tienes hasta su arnes para sacarla a pasear jajajajaa

que curioso, cansado de ver iguanas en los Cayos de Cuba y jamas pense en que se podia tener en casa y aqui veo como la gente tiene iguanas de mascotas

yo 2 perros French Poodle jajaja una muy fina todo un ritual para comer y tomar agua etc, la otra es un desastre, es la loquita de la casa

hola, yo tengo 7 pitbulls.
2 bully,2 rednose,3 blacknose :encouragement:

10 gatos...!?
No tenes vida...! 😱 :distant::distant:

Yo con tres no tengo respiro, no me imagino con 10 :s
¿Es en serio? ¿Tanto te absorben? :witless: La verdad que mis gatos son súper independientes, súper tranquilos, bueno, a la hora del juego, se convierten en monos 🙂 Pero no me dan mayores problemas, se portan bien y se me hace fácil atenderlos 🙄

¿Es en serio? ¿Tanto te absorben? :witless: La verdad que mis gatos son súper independientes, súper tranquilos, bueno, a la hora del juego, se convierten en monos 🙂 Pero no me dan mayores problemas, se portan bien y se me hace fácil atenderlos 🙄

Los tres son peludos, tenes pelos hasta en los tallarines, dos veces al dia pasar la aspiradora, pelos en la ropa, etc etc...
Cuando se enferman, darles la medicación es un reto!!! :s
Los bichos que te traen a las 4am para invitarte a comer!!! :ambivalence: y vos a las 5am limpiando las plumas que quedaron volando por toda la casa :s
Una vez traje uno a casa que encontré en la calle, un bebé, tenia gripe y contagió a todos... Todos enfermos con medicación(inyección y gotas)
Lo de independientes es una farsa! jaja

Igual así los quiero demasiado como para decirles no.. 🙄

4 gatas, 7 gatos, 1 perrita y 3 perros (tenia un conejo pero ya fallecio, se llamaba tio conejo)

Tremenda la iguana :s , ajajaj

Yo por el momento solo tengo un perrito

5 perros, 3 chihuahua y 2 pitbull, además de 2 tortugas y un canario 😎

2 golden retriever (macho y hembra), 1 gato, 2 agapones, 1 loro cara sucia, 2 galapago, 1 chiruli, 1 pico de plata gris, 1 morrocoy, 2 gallos (1 es enano), 1 gallina y un pollo que estamos esperando que crezca para :eating:

jajajajaaja lindisima?

jajajaja ta bueno eso jajajaaj le tienes hasta su arnes para sacarla a pasear jajajajaa

que curioso, cansado de ver iguanas en los Cayos de Cuba y jamas pense en que se podia tener en casa y aqui veo como la gente tiene iguanas de mascotas

yo 2 perros French Poodle jajaja una muy fina todo un ritual para comer y tomar agua etc, la otra es un desastre, es la loquita de la casa

Para mí está bien chula hahaha
Acá también hay muchas igunas vagando (iguanas negras y rojas), pero esta me la obsequiaron (es una iguana verde) y desde entonces la tengo como "perrito" haha, le encanta salir a pasear y hasta sale al jardín a hacer "sus necesidades" :witless:

Tengo 3 gatas... son mi adoracion..
no me dejan dormir, aun asi son las consentidas de la casa <3

Atrás