Que me aconsejan... 1 sito o 2??

• Autor Autor anggar85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anggar85

anggar85

Dseda
Redactor
Hola foreros betas 😛
Desde hace tiempo ya tengo mi blog estacuradaBLOG - Chistes graciosos | Videos | Imágenes chistosas | Chistes crueles | Fotos que tiene como temática "humor", pero la verdad, desde que empece en esto de blogger, bueno ya que me metí bien, jeje, pues me gustaría abarcar mas temas, como tecnología, linux, consejos seo, adsense y cosas por el estilo... osea me gustaría hacer de mi blog una ensalada de temas..

Las preguntas son:

Tendría algún inconveniente en cambiar la temática de mi sitio?? y hacerla con las mencionadas ??
Me baja el PR?
Que es lo recomendable... un blog por cada temática??
Podría abarcar mas keywords?
Se ve feo??
También.. mi dominio.. me serviría??

Espero sus opiniones y consejos 🙂 gracias

Men te recomiendo que si ya tus visitas están acostumbrados a los chistes etc, les molestaria otra cosa( mi opinion) yo te recomendaria que hicieras otro sitio y lo adaptaras a la tematica que más te guste. espero haberte ayudado saludos

Te recomiendo 2.
Pienso que es mejor tener dos blogs con tematicas diferentes que uno que pretenda abarcar ambas.

Yo pienso que todo depende. Por ejemplo, en el diario el pais hablan de tecnología, humor, farandula, deportes y politica, todo al mismo tiempo. Es decir, la organización le permite a esos sitios manejarlo así.

Pero si ya tiene tiempo tu sitio y tienes visitas contantes que buscan eso, pues mejor crear otro sitio, pensaría yo... ahora, puedes crear un sitio con una sección de humor, y tratar de ir tirando hacia ese sitio...

No se, es lo que se me ocurre, para darte ideas.

Saludos

No conviene mezclar temática.. yo lo hice y me fue mal . tus visitas buscan humor..

Si tus visitas están acostumbradas al humor si ahora les metes otra temática no les va a gustar.

Mejor créate otro sitio.

Pero no hace falta que sea un sitio por cada temática, puedes mezclar varios temas pero hazlo desde el principio, para que no tengas que incrustar luego otra temática.

Un saludo.

Como diría Solonegocios:
"Existe la leyenda urbana blogger que dice"....Ya, hablando enserio, vas a encontrar a muchos que te dirán que el blog tiene que tener una sola temática, para centrar los post en ella, pero he visto muchos blogs (Talvez demasiados) aquí en el Foro incluso, que son personales, osea del tipo joker3500.com por dar un ejemplo, en los cuales publican de todo un poco a modo de diario, y realmente posicionan muy bien, lo que es mas, con diferentes keywors que no tienen nada que ver entre si.

Por tanto, mi consejo es que investigues un poco los blogs de este tipo y veas como les va y en dicho caso talvez te desilusiones, o al contrario te den mas ganas de dirigir tu blog hacia ese lado. En definitiva todo se resume a probar y ver que tal.

Espero que te sirva, Saludos😀

Atrás