¿Qué me aconsejan para abrir una web de afiliados Amazon?

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Nunca he creado una web de este tipo, en plan poner un poco de información sobre algún producto en concreto y sus variables con enlaces de amazon para ganar comisiones por ventas....

¿Algún consejo para un novato?

Hola!
Hace poco me hice la misma pregunta y me puse a investigar la mejor manera ganar dinero por dinero de afiliaciones, te dejo algunas de las conclusiones que saque al respecto:

1. Asegúrate de que los productos que enlazas son de calidad: si estás aconsejando a alguien que compre algo, tienes que conocer bien el producto y estar muy seguro de que la gente que confíe en ti y lo compre, estará realizando una buena compra.

2. Hay multitud de programas para afiliados, Amazon va bien y es muy sencillo conseguir tus links de afiliado, pero puedes investigar también otras plataformas con las que puedes ganar mejores comisiones: Tradedoubler, Tradetracker, Admitad, Clickbank, Shareasale...

3. Para crear la web, investiga primero si te será fácil posicionarte en google o no, es decir, si tu competencia esta muy bien posicionada o si hay algún nicho de mercado esperando a ser explotado.
Te aconsejo que para esto instales MOZ, una herramienta que te dice el DA y el PA (Autoridad del dominio y de la página web en los buscadores). Esto funciona de la siguiente manera: buscas en google el tema que quieres y te aparece un numerito diciéndote el PA y otro diciéndote el DA; cuantas más páginas veas con estos números por debajo de 30, más fácil será posicionar tu página si haces buen contenido y de calidad.

4. No es una tontería investigar un poco cómo funciona el SEO para posicionarte bien.

Puedes visitar esta página donde explico un cómo crear un blog, que te puede servir por el tema de monetizar una web con afiliados:

[Megaguía] – Crea tu propio blog sin tener ni idea

Estas haciendo la pregunta como que, donde hay oro para recogerlo ahaha, pero mi recomendación será mas haya, siempre y cuando tu pagina tenga un diseño atractivo y tenga un buen seo lo demás viene solo, y sobre todo no esperes ganar mucho dinero el primer mes hay personas que no han ganado ni un céntimo los primeros 6 meses

Atrás