Consejos para mejorar página con Adsense

mikealme Seguir

Zeta
Redactor
Desde
22 Oct 2012
Actualmente estoy usando en una de mis pagina la version anterior de éste theme: OkeSense – Premium Adsense Theme

pero adsense me arroja estos valores

4KTBmwu.jpg,

pienso que podrian mejorarse la parte de multidispositivos, a parte de ella como ven las estadisticas y que theme me reomendarian usar que sea permitido por adsense? agradezco​

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Asu mare el cpc esta demasiado bajo, alguien con experiencia en mejorarel cpc, ya que a veces se le da a google por subir tan alto como tan bajo.

mikealme

Zeta
Redactor
Desde
22 Oct 2012
Optimizar para movil es una cosa pero es necesario un programador para esto? o es algo no tan complejo de hacer?
Ahora lo del CPC dices que es bajo, conoces a alguien que sepa guiarme?
Asu mare el cpc esta demasiado bajo, alguien con experiencia en mejorarel cpc, ya que a veces se le da a google por subir tan alto como tan bajo.

HostingFront

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2014
Hola Mike,

Es importante que sus anuncios de adsense sean lo siguiente:

• Sean del tamaño 729x90, 300x250 o 160×600
  • Sean anuncios de tanto imagen como texto
  • Su página cargue rápido
  • Los anuncios sean relativos al contenido
  • No tener ninguna categoria dentro de Adsense bloquada

Aqui hay algunos consejos sobre el posicionamiento de los anuncios:
ejemplos de combinaciones adsense.JPG

Otra información util que quizás te sirva puedes leer aqui: 3 Secretos de adsense para aumentar tu ingreso HostingFront

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mike, en la figura que dice: optimizacion de ingresos: tienes que agregar los anuncios en texto/gráficos. Con eso a la semana deberás ver si subió las bolitas en azules. Ahora no recuerdo bien si también influye la ubicación correcta de los anuncios a mostrar, lo que me refiero es que pongas tus anuncios en lugares que sean visibles sin hacer scroll(bajar la pagina) y no molesten a los usuarios.

El otro del "estado del sitio" eso ya tiene que ver con el seo de tu blog, y como lo tienes configurado.

Revisalo y a la semana se actualiza y veras como avanza saludos