Que me conviene para alojar mucho contenido pesado?

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Eso,

Tengo un sitio de imagenes que me esta pesando ahora mismo 300gb, estoy buscando alguna opción de alojamiento donde pueda almacenar todas esas imagenes,, ya que me esta comiendo los bolsillos el aumentar el espacio en vps...

Eso,

Tengo un sitio de imagenes que me esta pesando ahora mismo 300gb, estoy buscando alguna opción de alojamiento donde pueda almacenar todas esas imagenes,, ya que me esta comiendo los bolsillos el aumentar el espacio en vps...
Cuanto pagas y que vps tienes?
Igual y hay opciones de VPS más economicas

Es contenido legal o warez?

Eso,

Son imágenes warez?

Eso,

Wasabi, pago 6 dólares mensuales por 1tera de almacenamiento Aunque no se como vaya en tema warez todo lo que hago es "legal"

Wasabi, pago 6 dólares mensuales por 1tera de almacenamiento Aunque no se como vaya en tema warez todo lo que hago es "legal"
Url?
Que busco esa palabra y me sale de resultado una merma verde xD

Url?
Que busco esa palabra y me sale de resultado una merma verde xD

warez
actualmente pago 70$ por 300gb + reverse proxy.
dedicado en ovh con 950GB NVMe esta en $40 aprox, a eso súmale el reverse creo que es tu mejor opción.

Eso,

¿Cuáles son las características del servidor?
¿Cuántos usuarios en realtime maneja el Sitio Web que alberga lo 300G de espacio en disco duro?
¿Me ha tocado configurarlo anteriormente? (de ser así, para darle seguimiento en privado, me suena un caso)

warez
actualmente pago 70$ por 300gb + reverse proxy.
😵 en que empresa estás?
Algo caro para tan poco espacio, no soy experto pero si usas un reverse proxy, entonces en donde esta el VPS no acepta warez o si?

Si es ese caso mejor intentaría con otra empresa como OVH o Hetzner en un dedicado 🤔 pero a ver que dicen los expertos.

😵 en que empresa estás?
Algo caro para tan poco espacio, no soy experto pero si usas un reverse proxy, entonces en donde esta el VPS no acepta warez o si?

Si es ese caso mejor intentaría con otra empresa como OVH o Hetzner en un dedicado 🤔 pero a ver que dicen los expertos.

Si es disco NVMe SSD y cuenta con el manejo del servidor el precio es razonable ahora hay que ver las condiciones

Atrás