¿Qué me conviene: Server4You ó Fresahost?

• Autor Autor elpugi1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elpugi1

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Forobetanos, el tema es así: resulta que me han suspendido de Banahosting por exceso de cpu (tenia un compartido), mi web es un phpbb con unas 5500 visitas diarias de promedio, asi es que estoy averiguando por 2

-vSERVER CLOUD de Server4You a $15 x mes:
6 meses gratis y panel de control Plesk

-VPS - Eco de Fresahost a $ 15 x mes
no tiene ningun panel de control

algunas preguntas:

-¿cómo se maneja si no tiene panel de control?, ¿puedo usarlo asi? o ¿se puede instalar fácilemente uno gratuito?

-el de Plesk es buen panel? ¿alguien ha probado el vserver cloud?

bueno espero sus comentarios que me ayuden a decidirme por uno, saludos y muchisimas gracias.

Yo creo que si llegas a un trato de larga duración, te ofrecerán un panel gratuito o un panel de estos al mismo precio

Saludos

yo Server4You no lo recomiendo.

el vps de fresahost sin panel tendrías que configurarle tu las zonas etc, o cojer y ponerle uno gratuito. o pagar un servicio de administracion por 10USD creo y te lo instalan.

justamente lo que quiero evitar es pagar mucho por el host, ya que mi web no rinde tanto.

Yo creo que si llegas a un trato de larga duración, te ofrecerán un panel gratuito o un panel de estos al mismo precio

A si? esto me gustó más, ¿lo hablo directamente enviandoles un mail desde su web?

Muchas gracias

Te recomendaria que uses el panel de hosting KLOXO , es gratuito , muy ligero facil de configurar.

aqui tienes una guia para instalarlo : Enlace eliminado

Te recomendaria que uses el panel de hosting KLOXO , es gratuito , muy ligero facil de configurar.

aqui tienes una guia para instalarlo : Enlace eliminado

muchas gracias por la guia!

y el xen vps 256 de virpus que les parece?

Es muy raro que por esas visitas te suspendan, cuantos usuarios simultáneos tiene la web?

Hola Forobetanos, el tema es así: resulta que me han suspendido de Banahosting por exceso de cpu (tenia un compartido), mi web es un phpbb con unas 5500 visitas diarias de promedio, asi es que estoy averiguando por 2

-vSERVER CLOUD de Server4You a $15 x mes:
6 meses gratis y panel de control Plesk

-VPS - Eco de Fresahost a $ 15 x mes
no tiene ningun panel de control

algunas preguntas:

-¿cómo se maneja si no tiene panel de control?, ¿puedo usarlo asi? o ¿se puede instalar fácilemente uno gratuito?

-el de Plesk es buen panel? ¿alguien ha probado el vserver cloud?

bueno espero sus comentarios que me ayuden a decidirme por uno, saludos y muchisimas gracias.

Hola, si no tienes ninguna idea o conocimiento sobre configuración de VPS no te metas allí, porque, el soporte es muy malo y lo otro si estas acostumbrado a Cpanel o WHM, olvidarlo porque en server4you o trabajas desde una instalación básica LAMP o te montas con Plesk (una mierda muy lento).

Ahora en cuanto a velocidad de estos servidores, tiene sus picos que se ponen lento. Y por lo que tengo entendido los VPS de Europa en BANAHOSTING son de Server4you.com.

Es muy raro que por esas visitas te suspendan, cuantos usuarios simultáneos tiene la web?

tiene unas 5500-6000 visitas diarias, unas 300-500 cada 90 minutos

si quieres una solución de buena calidad, buen servicio y bajo coste, prueba a nosotros, Servidores Virtuales VPS - Mammuts
Tienes el plesk o confixx panel incluido. somos alemanes, estamos en españa.

Atrás