Que me dicen del marketing digital

• Autor Autor Nacevedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nacevedo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!!!

Que me dicen del marketing digital alguna recomendación.

Gracias

¿Alguna recomendación de qué?

Que lo hagas con cabeza de humano y para humanos. Los SEOS están perdidos ya... pero si recién empiezas, no le hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí (si te dedicas al marketing de contenidos o al copy tenlo muy presente).

¿Que quieres saber?

Saludos!

Perdido el SEO, de qué hablas? Me han ofrecido 20 cursos SEO el último mes.

a quien pueda ayudar

saludos, les escribo por que quisiera saber si ustedes conocen algun plugin , que me permita redirigir ciertas direcciones ip a una pagina diferente ,cuando estos usuarios intenten acceder a mi sitio web, osea no me interesa bloquear directamente el acceso a mi web , por que se darian cuanta de que los tengo bloqueados, simplemente me interesa poder encontrar una opción. mas bien una herramienta con la que pueda hacer lo ya antes mencionado , que seria enviar todo el trafico que provenga de una ip o un rango de ip específicas , a una web diferente a mi sitio web ????

- - - Actualizado - - -

Que lo hagas con cabeza de humano y para humanos. Los SEOS están perdidos ya... pero si recién empiezas, no le hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí (si te dedicas al marketing de contenidos o al copy tenlo muy presente).

Los "SEOS" no están perdidos. Los clientes están perdidos esperando que un SEO se encargue no solo de posicionar, mejorar el tráfico y las conversiones, sino que además el cliente tenga renombre internacional, branding, etc.

ok, yo tengo un cloaking parecido al que me describes , pero no es directamente lo que busco, lo que me interesa es poder redirigir ciertas direcciones ip especificas que yo decida quien entra a mi web y quien no ,, por que haciendolo por países perderia mucho trafico ,, y si lo hago como te explico solo estaria redirigiendo a otro sitio a esos usuarios que yo entienda que no deben de tener acceso a mi web

Los "SEOS" no están perdidos. Los clientes están perdidos esperando que un SEO se encargue no solo de posicionar, mejorar el tráfico y las conversiones, sino que además el cliente tenga renombre internacional, branding, etc.
Fue un comentario irónico pero es muy cierto esto. A mí me pasa al revés: me piden que posiciones primero cuando justamente lo que yo hago es trabajar el lado "humano"...
Me refería al enfoque de SEO agresivo que tiene algunos que dejan completamente de lado al usuario (cada vez menos porque es SEO antiguo)... Menos mal que esa clase de SEO ya quedó en el olvido porque sino internet estaría completamente saturado de spam publicitario y contenido basura.

Atrás