¿Que me falta para pasar de rango a Beta?

• Autor Autor gabitasuarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gabitasuarez

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
lei las reglas y dice que son 15 dias de registro y mas de 15 mensajes pero ya ambas cosas las cumpli ..
la duda es ¿Que me falta? quisiera pasar de rano para tenber acceso a la zona de negocios y buscar trabajo como escritora de entradas para blog y sitios webs y muchas optras cosas que se hacer -...

Tiempo, si acabas de hacer comentarios para llegar a los 15 mensajes, debes esperar unas horas que se actualice.

ya lo tienes :encouragement:

Ya estas en hora buena jejejeje

Creo que a mi me faltan 3 mensajes

ami me faltan 14 jeje

orester te faltan 10 y a ti jaank1 te faltan todos jajaja

Escribi en el buscador del foro "rangos" y te va aslir toda la informacion necesaria. Lo que se tiene en cuenta para subir de rango con los mensajes y el tiempo de registro en forobeta. Saludos!!!

ami me faltan 14 jeje

Por fin ya eres beta.😱

pero los mensajes deben de ser a usuarios distintos o a los mismos para que se pueda cambiar el rango???

Acá podrás encontrar los rangos de usuarios -> Enlace eliminado Espero te sirva. Saludos! 😀 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.